Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 2000 aprox. Actualizado a (06/09/2018)

Yo un plato con lentejas no xD Pero un cafecito con pan tostado y toamte o aguacate. Y un poco melón, entra solo.

Para mí nada como levantarme y desayunar con una ensalada de frutas.

No lo dudes, dormidos no estamos. Hemos tenido un verano “relajado”, pero estamos al pie del cañón, y hay ideas potentes sobre la mesa. Demasiado pronto para hablar, pero ideas, ambición y aspiraciones no faltan. Y si todo sale bien, como diría el refranero popular: ¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAR! ^^

Por supuesto, este éxito y lo que venga en el futuro será gracias a todos vosotros. En más de 15 años que llevo de blogger, colaborador y redactor en webs, etc…, he visto sites tabajados y con calidad profesional caer por no tener el apoyo de la gente o saber crear comunidad. Lograr lo que hemos logrado es muy difícil, y esto es cuestión de aprovechar el tirón y seguir apoyando a la comunidad en todo lo que sea posible.

Por supuesto, esto sigue siendo el trabajo de gente que lo hace en sus ratos libres, con sus vidas diarias, sus trabajos, sus estudios… pero no faltan ganas ni ambición para intentar subir un escalón más tras otro. Próximo destino: TOP 1000. ¡Vamos a por ello! ¡Somos Pacoteros, y podemos con ello!!!

TA-DAAAAAAAH!

Déjalos, no saben lo que dicen. A mi tu desayuno me parece hasta flojo xD

Todo esto por la actividad de los hilos de Norkel.

Cuando nazca mi hija contará como una visita mas?

Yo ya valgo como dos, desde casa y desde el curro XD

Macho, desde que dijiste que ibas a ser papi no paro de vete en Pacotes.

Estara aprovechando ahora que puede.

¿Todos los nuevos son emigrados de Meristation? :scream:

No coño, no dejas de verme por aqui porque he vuelto al trabajo y desde el pc de la oficina puedo estar entrando y saliendo.

En vacaciones, por eso de estar todo el rato cuidando de mi mujer y eso, pues ni siquiera encendia el pc.

Si tuviera mas tiempo, ya habria hecho alguna cancion XD

Eso parece. Que yo sepa en el foro no hay absolutamente nadie que no haya estado al menos en Meri.

Alguno en el hilo de presentaciones creo que dijo que no era. Pero vamos, es una aguja en un pajar.

Los hay, los traje yo xD

Grande :xd:

Tampoco es que ande mucho por aquí, pero yo no vengo de Meri. Así que alguno más habrá, digo yo.

Por curiosidad, como descubriste este foro?

Resulta que en un post (puede que en EOL) se hacía referencia a un hilo de aquí. Era una información de algo relacionado con electrónica, pero no recuerdo bien lo que era. Entré, y al ver el post, volví a la página de inicio de pacot.es . Había como un par de hilos que me interesaban, y cuando me aburro suelo leer bastante en foros.
Así que así es como conocí a vuestr… digooo, como llegué aquí.

Ahora que me lo he comprao. FUuuuuuuuuuuuu

PD: Menuda viciada
PD2 tampoco me iba a tocar xD

¿Coño, ¿y no chaparon aquel post de EOL? Con lo tachados a muerte que nos tienen en otros foros… :xd: