Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 2000 aprox. Actualizado a (06/09/2018)

Como puedes tomarte eso a esas horas¿?¿?¿?¿?

Algunos necesitamos eso y más por las mañanas para ser persona.

Yo mañana me levanto temprano,me echo siesta después de comer, y a las 00:00 al curro. No se como lidiar con el horario nocturno D:

Ya te acostumbraras. De hecho yo rendia mejor por las noches que por las mañanas, se esta super tranquilo en la oficina sin ruidos xDDDD

Pero que coño tenéis en contra de un buen desayuno? xD

De un buen desayuno, nada.

De una persona que engulle ese cacho de desayuno taaaaaaan temprano y recién despertado… esa persona ha de ser una persona cuestionable por huevos.

Si quieres me levanto a las 6… y no desayuno hasta las 10:30-11 que es cuando tengo el descanso ¬¬

The Bomb

Ceno y luego ya si eso :xd:

Troll, como creador del hilo te reporto a menos que me compres, espero MP con cheque o dinero a mi cuneta de paypal, salu2

Pues enhorabuena! La verdad es que la comunidad tiene potencial.

En mi caso ha sustituido totalmente a Meri :+1:

Esto me recuerda a cuando en Meri nombraron Administrador a Cristian. Todo dios con la expectación de que sería M4 o que regalarían algo.

Si lo que queréis es llegar a los 1000 basta con que nombréis a @Tarkovski administrador en lugar de sortear un premio, ya verás que rápido se llena esto de quejas :grin:

¿A nadie le regalaron un jamón no?

El mío se lo debieron de quedar en la oficina de correos :joy:

Realmente eso es lo que haría yo Nisi. Despertarme, tomarme un café medio zombie y ya si eso a las 10 y pico, vería qué se puede hacer. ¿Pero a las 6 meterme entre pecho y espalda tostadas? Sería incapaz.

Mira yo me levanto a las 6, pudiendo levantarme 30-40 minutos más tarde, por que me gusta y disfruto del desayuno.

cuando madrugo, todo el trabajo fuerte o gordo, lo realizo de 7:30 a 9. Y a las 9-9:15 encima tengo que dar desayunos a los abuelos. Como verás, tras un palizo y unas vianas que no osn para mi, de por medio, como para ir con el estómago vacio :stuck_out_tongue:

Cualquier hora es buen momento para comer

Joder es que no sabéis desayunar

Te entiendo perfectamente, pero yo no podría. Sigues en la categoría de persona cuestionable, lo siento.

Otro al club. Cuestionable.

Yo a veces me recojo después de fiesta a, no sé, las 5 y media por ejemplo. A la vuelta la peña va hablando de lo que va a comer y demás. A mí el cuerpo me pide llegar, mear, lavarme los dientes y a sobar. Estás tú que me apetece comer en vez de dormir.

Yo lo he dicho alguna vez por aquí, fácilmente nada más despertarme me puedo meter un plato de lentejas o pasta xd

Que no suelo hacerlo claro, pero no me cuesta nada comer a esas horas y recién levantado.

¡Felicidades a todos! El foro tiene una gran salud y el magazine aún puede crecer mucho. La verdad esque aunque la web es prometedora, éstos resultados son mucho mejores de lo que pensaba.

Pero ahora que hemos roto los 2000 y tras la resaca, no hay que quedarse dormidos. Por mí, aspiraría a todo lo alto posible :slight_smile: