Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 2000 aprox. Actualizado a (06/09/2018)

@Llangu, mañana te sorteas una RTX a la de ya :xd:

La pérdida de usuarios es un problema, estoy de acuerdo. Sin embargo en vez de renovar los usuarios prefiero hacer lo necesario por fidelizar los ya existentes. Aquí hay foreros de calidad, los mejores que encontré en habla hispana, pero prefiero conservarlos bien contentos que preocuparme por abarcar más público.

Piensa que por cosas de la vida la gente puede dejar el foro.

Hijos, cambios de rutinas, gente que le dedica demasiado tiempo y quiere cambiar, incluso muertes.

Para eso existen cosas como el propio Magazine que da visibilidad al contenido de los usuarios: sirve para, entre otras cosas, darle valor a los usuarios más allá de los espacios reservados habitualmente en estas webs (foros, comentarios…), darles un espacio importante y sentirse una parte mucho más estrecha e integrada con el site.

Del mismo modo crecer y alcanzar más usuarios nos permite explorar nuevas posibilidades tanto como web como comunidad, sopesar nuevas áreas donde crear contenidos, más variedad de contenidos y comentarios tanto en el site como en el foro…

No es incompatible crecer con fidelizar a la gente que ya tenemos. Tendriamos que hacer cosas mal para perder a la gente en masa. Crear una comunidad hermética tampoco es sano. La gente puede acabar abandonando el foro por cuestiones que quizás no tengan tanto que ver con el site como con sus vidas personales, y siempre es bueno que haya más personas que puedan estar ahí cuando otros decidan que han llegado al final del camino.

Lo importante es no perder el norte y mantener los pies en la tierra. Ahora estamos muy emocionados con el crecimiento que estamos teniendo, pero somos conscientes de que los cambios que se den se tienen que tratar de una forma responsable.

image

Para recordar

Imposible rebatir un mensaje como este.

Despacito vamos subiendo

Tengo una pregunta compis. Si no hay publi, y los donantes no dan como para mantener el foro y el magazine, quién está pagando esto y cuánto está costando esto.

El número de usuarios activos en los últimos siete días ha pegado un subidón de 743 a 785 en pocos días, parece que sí se va a notar el periodo vacacional. El número de nuevos registros también me parece algo mayor a los números habituales que mi memoria recuerda.

¿Sigue el modo diurno siendo el que sale por defecto?

Pone ahí que una única persona antes de empezar las donaciones. ¿Comprendo bien si pienso que la pasta que falta para cubrir la pone Bayo?

Y todo gracias a mí desgraciados.

Supones bien.

A mi como me salga el currillo que ha rulado captain_capslock me hago patrono de esta mierda.

Con lo que me sobre de barcos y putas claro.

En mi caso, mis hijos podrían hacerse cuenta. En concreto el malara de mi primogénito.
:sweat_smile:

Pues sí que atraemos ninjas a llevarse las claves de IndieGala. Como las moscas a la basura :joy:

Para mi seria un honor, pero no se mi tiempo disponible teniendo en cuenta que en 10 dias se supone que nace mi hija XD.

Tendré que preguntarle a ella.

No me avisas de nada…

Enhorabuena, futuro papi :baby:

Gracias, aun no me he hecho mucho a la idea la verdad, y eso que en nada esta aqui…

Rezare a Newell para que me ayude a educar a mi hija, aunque ya esta casi todo preparado XD