Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 2000 aprox. Actualizado a (06/09/2018)

El porcentaje de rebote va relacionado al tiempo de permanencia que tiene un usuario en la página. Si un usuario cae en la página y permanece en ella tiempo leyendo, el porcentaje de rebote baja. Además, entran otras consideraciones tipo si desde esa landing page, luego el usuario visita otras dentro del mismo site. Eso también es amigable para Google.

Si por ejemplo un usuario llega a la página y sale casi al instante (porque no le gusta el contenido), el porcentaje de rebote sube.

Grosso modo es eso. Normalmente en SEO se meten scripts en las páginas para que cuenten a partir de los 10 segundos de permanencia en la página, discriminando a todos los usuarios que entran por error.

Una de las buenas decisiones en cuanto al diseño del foro es que cuando entras en él ves todos los temas candentes que se estan tratando en cualquiera de los subforos es un detalle que anima a que la gente participe mas y que yo por lo menos no suelo ver en otras webs.

Y que no haya paginación, porque cada mensaje genera una URL

Deberiamos abrir un hilo por aquí para promocionarlo un poquillo. Lo de mentor lo he estado potenciando un poco yo también y anexando als reviews que tenemos en la web. Iremos subiendo más cositas poco a poco, pero en lo de mentor estaría genial que tuvieramos muchos seguidores, porque a poco que acumulemos 100-200 personas ya apareces bastante arriba en muchos juegos.

Pues parece que ya tenemos las reseñas mínimas. Necesitamos un lema. Yo propongo “de videojugadores para videojugadores”.:kappa:

Yo creo que tenemos una muy buena comunidad aquí montada y no siento la necesidad que ustedes tienen de hacerla crecer aún más, porque eso podría causar que su calidad disminuya. Yo estoy conforme tal como estamos y no busco arriesgarme por algo que no tengo claro cuáles son sus beneficios y sus desventajas.

Lema:
“Sin Humble Bundle y sin cerveza, Pacotes pierde la cabeza.”

Cambiaría Humble Bundle por Indiegala :joy:

Las propuestas por aquí.

imagen
Menos visitas, pero más tiempo de retención y páginas visualizas. Más trafico por lo tanto y más visibilidad.

Bastante claro como decís por aquí.

Casi 20 minutos en página de promedio… es una brutalidad.

Es sano para una comunidad que vayan entrando usuarios nuevos. Sino se estanca demasiado y poco a poco por lo que sea la gente se va yendo y si no hay gente nueva pues muere.

Estoy de acuerdo con Mostazo, es sano que haya gente nueva.

Alexa, play despacito.

PeroperoperoperoperoPERO!

Si ayer estábamos en el 2178!!!

Es demencial, no he visto crecimientos así tan bestias y en tan poco tiempo si no es comprando tráfico o haciendo campañas de SEM.

He estado en foros con muchisimos mas usuarios registrados y creedme que nunca he visto este crecimiento ni en esos foros, y eso que de actividad también tenían

Es Agumon con sus 100.000 multis.

Quiero mi parte