Seguimiento E3 de Nintendo (E3 is saved)

Son los únicos capaces de salvar el E3; los hacedores de la majia. Dejemos a un lado nuestro orgullo y unamos todas nuestras esperanzas en Nintendo porque esto no va de la guerra de consolas, sino de que los niños puedan seguir manteniendo la ilusión.

1 me gusta

Estoy ansioso por esas roms de nes.

12 me gusta

Yo voy con Ubi

ANIMAL CROSSING TETES

El salvador llega en 2 horas.

9 me gusta

La conferencia más honrada de todas.

Apuestas fuertes, Elder Scrolls Blades en PC con 100 euros de micropagos.

Vamos, todos con el Imperio:

Después de los planes de la Xbox Scarlett… es hora de usar nuestro Direct de la Muerte.

1 me gusta

Lo tiene todo a su favor Nintendo con la Mansion de Luigi 3, Pokemon, Animal Crossing etc…

Aún no ha sido el Nintendo Direct y aun así ya me han decepcionado.

1 me gusta

Todos a enviarle nuestra fuerza a Nintendo

2 me gusta

Literalmente lo único que me importa es el personaje del Smash.

nintendo es para el martes, yo tengo ganas de ver el Luigi’s mansión

Mucho dinero me tendrian que pagar ( y a lo mejor ni con esas) para irme con nintendo XDDDD

Con poco que hagan será lo mejor del E3.

1 me gusta

Macho, eres tan anti-nintendo que resultas entrañable.

1 me gusta

Seguro que sacan algo que sorprende para bien. Son los únicos que hacen cosas diferentes, aunque a veces no funcionen del todo.

No es mi problema que nintendo no tenga un solo juego que me parezca MINIMAMENTE decente. Eso empezando por la autentica penosidad de diseñó artistico de sus juegos.

Ahora que a todos os encante solo por la chorrada esa de la nostalgia ya es otra cosa.

Trolleas muy mal

Que no te gusten los juegos de Nintendo ni su diseño artistico lo puedo entender, pero decir no hay ni uno minimamente decente me parece exagerado. Pocos juegos realmente malos has jugado entonces.

3 me gusta