Sega regala Total War: Shogun 2 en Steam por tiempo limitado (hasta el 1 de mayo)

Consigue este juego de estrategia de Creative Assembly basado en el Japón feudal antes del 1 de mayo y quédatelo para siempre en Steam.

Sega se une a las campañas promocionales de juegos gratuitos con motivo de la crisis del coronavirus y nos invita a quedarnos en casa con un regalo: Total War: Shogun 2, que estará disponible sin coste desde hoy (a partir de las 19:00) y hasta el 1 de mayo en Steam . Una vez añadido a nuestra cuenta, será nuestro para siempre.

"Las semanas pasadas han presentado retos inimaginables para muchos de nosotros, pero los grandes esfuerzos hechos por la comunidad global para superar este momento de adversidad ha sido realmente inspiradores ", dice Sega en el comunicado oficial.

" Total War: SHOGUN II será gratuito para siempre en Steam, del 27 de abril al 1 de mayo. En este épico homenaje al Japón feudal, los jugadores pueden recrear los icónicos enfrentamientos de la cultura tradicional samurái , construir amplios imperios de Fukushima a Hitachi o utilizar estrategias de espionaje y redes de asesinatos. Con cientos de horas de campaña y batallas que jugar, esperamos que esto haga los días un poco más iluminados".

El arte de la guerra

“En la época más oscura de Japón, una interminable guerra deja el país dividido. Estamos en la mitad del siglo XVI en el Japón feudal. El país, una vez liderado por un gobierno unido, ahora está divido en muchos clanes guerreros. Diez caudillos legendarios luchan por la supremacía mientras conspiraciones y conflictos abaten el imperio. Sólo uno de ellos podrá salir triunfante para ganarse el corazón de una nación como el nuevo shogun… los demás morirán bajo su espada”, dice su descripción.

"Estamos realmente maravillados. Shogun 2: Total War es uno de los mejores juegos de estrategia que jamás hemos visto. Es una evolución lógica y muy esperada, del concepto visto en la veterana franquicia. Sus creadores han conseguido transmitirnos una sensaciones que hacía tiempo que no sentíamos.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

A mi me sale para comprar :frowning:

Fíjate en la parte de eventos y anuncios recientes.

Pone “prueba gratuita”. Soy gilipollas y no he acabado de leer el título, “por tiempo limitado” pues hasta 1 de Mayo.

Ha sido leer “Sega REGALA” e ir como una bala a Steam.

Fuck :persevere:

Que generosos, si solo tiene mas de 9 años.

Algo es algo, aunque sea un juego viejo.

Sigue siendo ultra popular y muy jugado. Por eso no acaba de bajar mucho de precio o no lo regalan a espuertas. Tras el Warhammer 2, diría que el Shogun 2 es más popular incluso que el Three Kingdoms. O puede que no pero vamos ahí andará, si no está en segunda posición está en tercera fijo como Total War más jugado.

El tema es que la politica de precios y dlcs de Creative Assembly es infame, no lanzan ediciones completas, y yo quiero que regalen uno que no tenga como Warhammer 1 :rofl: :rofl:

1 me gusta

A nivel jugable me parece el mas redondo de los que he probado, a años luz de distancia de Empire o Rome 2. Ademas visualmente es precioso.

En otro orden de cosas fue el primero en estrenar la venta de facciones por dlc y que la sangre viniera a parte. :roll_eyes:

1 me gusta

Dijeron que una vez lo adquirías se te quedaba en la cuenta para siempre.

Ojalá, ya que normalmente eso ocurre cuando a la hora de comprarlo pone “gratis” en lugar de mostrar el precio.

Voy a intentar añadirlo a mi biblioteca y a ver si puedo instalarlo el 2 de Mayo.

Gracias!

Pone a partir de las 7 de la tarde

1 me gusta

You can download and keep Total War: SHOGUN 2 for free from Monday the 27th of April 2020 from 18:00 BST until the Friday the 1st of May 2020 at 18:00 BST. If you download the game for free during that time, it is yours to keep.

2 Me gusta

Ya lo han dicho, está para descargar durante esos días.

Una vez q los adquieres, es tuyo para siempre.

2 Me gusta

Viene con los DLC?