Sega prepara la llegada de Project Sakura Wars a Occidente, el JRPG por turnos para PS4

Esta aventura de rol basada en una de las sagas míticas de Sega se estrenó en Japón hace unas semanas.

Project Sakura Wars es un JRPG clásico que nos transporta a un Tokio Imperial situado en 1940. Los creadores de Valkyria Chronicles han desarrollado esta propuesta basada en el rol y en los romances para PlayStation 4 , pero, por ahora, tan solo está disponible en Japón.

Según informa el portal Dualshockers , Tetsu Katano habló sobre las impresiones del lanzamiento de Project Sakura Wars en Japón durante un evento. Katano mencionaba que su equipo estaba trabajando duro para poder lanzar el juego en Occidente , por lo que, cabe esperar un anuncio en los próximos meses.

Aunque todavía no tenemos fecha oficial, sabemos que Shin Sakura Taisen , conocido como Project Sakura Wars llegará a PlayStation 4 en primavera de este mismo año . El juego llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Hace unos meses te mostramos el impresionante tráiler de lanzamiento que ya adelantaba la llegada del título con textos completamente en castellano , un lujo para los amantes de los JRPG clásicos y de la saga Sakura Wars.

Aunque las ventas de Project Sakura Wars no superaron a entregas anteriores , Sega ha apostado mucho por este título.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Una compra por aquí.

Mi PC va a echar humo.