Sega podría preparar anuncios sobre Shining para abril

Sugieren que habrá novedades en el evento Sega Fes 2018.

La saga de rol Shining de Sega podría sumar una nueva entrega o, al menos, protagonizar un anuncio interesante para sus seguidores el próximo mes.

Makoto Suzuki, productor de Shining Resonance Refrain, ha sugerido que en el evento Sega Fes 2018, que se celebrará los días 14 y 15 de abril, podría haber novedades.

En la revista Weekly Famitsu, Suzuki ha dicho que “estamos haciendo todo lo posible para mostrar varias cosas en las que estamos trabajando en relación con la saga Shining en el Sega Fes de abril”.

Suzuki habla, de hecho, tanto de seguir una línea tradicional pero también de explorar otras direcciones. Parece sugerir, de hecho, que podría haber más de un proyecto en marcha.

Shining Resonance Refrain se publicará en Japón para PlayStation 4 este 29 de marzo y más adelante llegará a Europa (también en PC, Nintendo Switch y Xbox One). Con el juego ya lanzado en Japón para la fecha del Sega Fes 2018, es de suponer que los anuncios de la compañía sean relativos a nuevos proyectos.

Fuentes:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705508/sega-podria-preparar-anuncios-sobre-shining-para-abril/

como les gusta currar lo minimo, que rescaten ya el shining force 3 completo y remozado, que no tienen cojones de retomar titulos de la saturn y menos mal que la consola es suya

y de paso panzer draon rpg

Justamente me estoy pasando el Shining Force 3 xD