SEGA planeaba lanzar Game Gear Micro con un solo videojuego por modelo

Ojalá sacaran una Gameboy con sus mejores juegos dentro.

2 Me gusta

Mismamente un rebranding de la RG300 con roms de Nintendo.

1 me gusta

Justo ayer me compré la versión metalizada, la RG350M. Me llega en 2 semanas. Estaba de oferta a 99 euros en Banggood.

Son tan generosos, 4 juegos pusieron

Fuera Nintendo y si dan dos despiden al diseñador enseguida.

2 Me gusta

Es una burla la verdad

Esa es bien bonita, y encima ahora con la cruceta arriba y pantallica a 480p. Porque me pillé la Vita para estos trasteos, si no lo hubiese hecho, esta hubiese tenido todas las papeletas, y en aluminio luce un montón. Cualquier portátil china de ahora en adelante debería fijarse en la RG350, mejorando potencia y, si acaso, contar con 6 botones de acción para los juegos de lucha, porque en lo demás está muy acertada.

Hace falta un hilo oficial de portátiles chinosas en el foro. Yo estuve estudiando mucho los modelos y la cosa se quedó entre la RG350 normal, la versión RG350M y la GKD350H.

2 Me gusta

Hostias, duró muy poco. Cuando me llegué lo refloto para postear mis impresiones.

Esta es la estafa más pequeña de todos los tiempos (¿tal vez un récord que querían romper?).

1 me gusta

A todo esto, ¿la Game Gear Micro esta cómo funciona? ¿Va a pilas, batería, tiene memoria interna? Porque puede que le metan mano y se te queda una PocketGo “oficial” apañadilla.

suelo ser muy “comprensivo” con las estrategias comerciales de las empresas, aun cuando no me gustan, entiendo que los negocios son así.

pero la verdad hay veces que van muy lejos al punto de arruinar la oportunidad de negocio por exceso de “codicia”, no entiendo se supone saben de negocios pero hace estas cosas que no tienen sentido e incluso consideraron ideas peores.

de todo lo que preguntas se que lleva tres pilas, creo que AAA, y tiene conector usb pero no se si para cargar las AAA o tiene ademas batería interna, pareciera que si pero no estoy seguro.

Que bajón al leer las caracteristicas, tener una consola retro portatil me interesaba mas que las mini de sobremesa que han estado sacado.

Me pregunto qué diría la gente si se hubiese presentado la Game Boy mini que se ve en esta noticia de Hobby xD

Sobre la GG Micro, hay que verlo como es: un juguete a modo de curiosidad. De hecho se vende sólo en 3 tiendas online. O sea, todo muy limitado.

¿Dónde metes tres pilas AAA en un aparato tan pequeño?

Leí ayer que eran 2 pilas AAA, las más pequeñas antes de pasar a las de boton. Y que tambien traia puerto USB para jugar conectado a la corriente. La consola tiene pinta de estar hueca por dentro xD

¿Y donde metes nada que no sean las pilas ahí dentro? xD

Lord Vader, Sega ha sacado la Game Gear Micro… ¡con cuatro modelos y cuatro juegos en cada uno, todos distintos!
Eso no me impresiona, nosotros sacaremos la Game Boy Maxi con 64 juegos y una lupa para verlos a 4k.

5 Me gusta