SEGA planea lanzar 13 juegos en el nuevo año fiscal, entre ellos se planean varios Remake/Remasters/Ports/Spinoff

En los resultados financieros de SEGA.

Dicen que este nuevo año fiscal planean aumentar sus ingresos gracias al mayor lanzamiento de titulos que planean en este caso seran 13 (el año pasado fueron 7).

En ellos hablan de una nueva categoria en la que dicen que “planean varios titulos” y estan descrito en el bloque llamado “remake, ports, remasters y/o spinoff”.

Hablan que gracias a los lanzamientos de sus utlimos juegos con lanzamiento mundial y multiplataforma han vendido 6M de juegos, predicen que en este nuevo año fiscal venderan unos 5M de juegos.

2 Me gusta

Que remastericen los Persona. El año pasado hicieron un buen trabajo con Monkey Ball y Alex Kidd.

Doy por sentado que ahí hay minimo un par de juegos de Atlus. Persona 3? SMT V? alguna entrega fuera de SMT principal y Persona.

Espero que empiecen a salir más juegos de Atlus en Pc.

1 me gusta

Ya hay unos cuantos que han salido o se han anunciado (5 de hecho):
image

Añadiría el Football Manager de turno, el Total War “loquesea”, un Yakuza (el 8 posiblemente), algo más de Atlus y algún remaster que otro. Lo curioso del tema es que Japón también va a recibir esos 13 juegos…Raro, ya que normalmente no editan más de 5 o 6 juegos (Sega está más enfocada en los f2p y arcades en ese mercado). Como los juegos de Sega Europa no los suelen sacar allí, no sabría decir si al final les llegarán los Total War y demás o serán títulos más japoneses…

Si a alguien le interesa, he hecho un hilo repasando algunos puntos importantes del informe

2 Me gusta

Bueno el Soul Hackers siendo juego nuevo no lo habia contado ya me habia centrado en los ports. El 13 sentinels si que se habia olvidado.

Aun asi creo facilmente puede haber un SMT V entre los que quedan por anunciar.

1 me gusta

Soul Hackers 2

2 Me gusta

Espero que uno de esos sea Bayonetta 3.

Remakes de los personas 1 y 2 y 2 para que ahora no sea un coñazo andar por las mazmorras.

Y ninguno de ellos será un port de Persona 5 a Switch.

Panzer dragon rpg, shining force 3, please

1 me gusta

Persona 5 en PC hijos de putaaaaaaaaa

Exclusivos de PlayStation por el bien y la calidad de los mismos, esperemos