Sega Heroes ya está disponible en iPhone y Android

Los héroes de Sega se suman al mundo de los puzles.

Sega ha anunciado la disponiblidad de SEGA Heroes, su nuevo juego para móviles en el que se unen múltiples personajes de la compañía.

SEGA Heroes ha sido desarrollado por Demiurge Studios . Se trata de un equipo conocido por su exitoso juego para móvil Marvel Puzzle Quest. Cuenta con una experiencia pulida de conecta 3 junto con un combate 4v4 que es fácil de jugar, pero sorprendentemente complejo.

Lanzando con 32 personajes jugables de nueve juegos clásicos de Sega, y ofreciendo más de 200 niveles en 30 zonas , SEGA Heroes es una celebración del pasado, presente y futuro de Sega. Los jugadores tienen el reto de reunir y subir de nivel a sus personajes, aprovechando el arsenal de movimientos y habilidades especiales de cada héroe para reunir a un equipo imparable y acabar con los enemigos. Las batallas continúan a través de eventos diarios y semanales, un PVP arena, innumerables misiones y modo supervivencia.

“Este juego es un homenaje a la rica herencia de Sega y al catálogo de personajes que los fans adoran. Es una nueva versión de la forma en que estos universos pueden unirse, y ha sido meticulosamente diseñado para plataformas móviles para atraer y deleitar a los jugadores de hoy. A través del lanzamiento de SEGA Heroes, podemos celebrar a nuestros personajes en un mundo completamente nuevo y juntarlos a través del juego que resalta la tradición única de cada personaje”, ha dicho Naoki Kameda, directora de operaciones de Sega Networks en San Francisco.

Fuente:

Vandal

Me lo descargué hace un par de días. La verdad es que está bien, aunque hay que “farmear” bastante para conseguir subir el nivel de las cartas.

1 me gusta

El diseño mola y soy fan de los juegos de juntar 3, pero el juego es un P2W descarado. A las pocas horas se hace casi imposible seguir sin pagar, porque los enemigos se cepilla a tus personajes como si nada.

1 me gusta

Es broza sacacuartos. Ya me ha dado tiempo a instalarlo, engancharme, desintoxicarme y mandarlo a Parla.