SEGA anuncia que Valkyria Chronicles 4 ya ha superado el millón de copias vendidas

El videojuego de rol y acción táctica llegó a las tiendas hace dos años para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Buen rendimiento en ventas de Valkyria Chronicles 4. De acuerdo a datos de SEGA compartidos en una reciente publicación, el videojuego de rol y estrategia japonés habría superado el millón de juegos vendidos desde su lanzamiento en 2018.

Valkyria Chronicles 4 se lanzó el 21 de marzo del 2018, habiendo llegado desde entonces a prácticamente todos los sistemas, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con un gran éxito de crítica. Es el caso del análisis de Valkyria Chronicles 4 en 3DJuegos, donde Alejandro Pascual valoró la propuesta como un paso seguro que convence tanto a los veteranos de la saga como a aquellos que gusten de la acción táctica por turnos.

Esta cuarta entrega de la serie de SEGA ambienta su acción en el mismo período de tiempo que el Valkyria Chronicles original, siendo protagonista en esta ocasión el Escuadrón E de la Federación cuyas historias prometen conquistar a los jugadores.

SEGA ha protagonizado varias informaciones estos días coincidiendo con el 60 aniversario de su fundación. La noticia más sonada es quizás la presentación de Game Gear Micro, una versión tan mini de su portátil que ofrecen una lupa para verla mejor. Igualmente, también están trabajando en un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón del que os hemos hablado esta mañana en la páginas de la revista.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Pues para estar en 4 plataformas, no son tantas, que lleva ya 2 años en la calle… en fin, ellos sabrán lo que les ha costado.

Me aburrió a la mitad, me gustó mas el 1.

Despues de platinar el primero y pasado el cuarto debo decir que de cara a un VK5 o algo parecido, que QUITEN el puntuar misiones por velocidad.

El 4 da más margen al menos para limpiar el mapa y sacar el rango A, el 1 te obliga a ir a saco.

Yo odio que premien el ir a saco de ésa manera… Lo peor es que en el cuarto he acabado sacando A en casi todas las misiones y a la primera.

Tienen que meterle mucha mas variedad de objetivos, mejorar MUCHO la IA, dejar construir a los ingenieros o incluso un poco de planificacion prebatalla, y un largo etc.

El juego tiene muchisimo potencial y les preocupa mas meter lolis joder…