SEGA anuncia Football Manager 2019 para el 2 de noviembre en PC

Ha presentado su primer tráiler.

Después de que Football Manager 2018 batiera récords de jugadores con motivo del Mundial de Rusia, SEGA y Sports Interactive han anunciado que la próxima entrega de esta aclamada saga, Football Manager 2019, estará disponible el 2 de noviembre de este año en PC.

Con motivo del anuncio, han presentado el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Una nueva imagen

Football Manager 2019 se despide del icónico Manager Man que ha protagonizado la portada de cada entrega del juego desde Football Manager 2005. En su lugar, en la portada encontramos una salida de vestuario que muestra a los jugadores dirigiéndose hacia el campo de juego:

Pero este no será el único cambio que reciba la saga: habrá nuevos logotipos, nuevas características y mejoras, así como la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez.

Desde SEGA han señalado que en septiembre se compartirán más detalles del juego. Por otro lado, los usuarios que reserven ya el juego - se puede realizar la reserva a través de su página web oficial - recibirán un descuento del 10%. Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) igualmente llegarán el 2 de noviembre de 2018.

Fuente:

Vandal