Sega acaba de sacar un juegazo con un staff de triple A. ¿La mala noticia? Es para móviles

Pues estoy probando un jueguico de la amada compañía llamado Revolve8: Episodic Dueling. Básicamente es un clon de Clash Royale y por ahora no veo nada de Pay to win, así que a ver cuanto tardo en desinstalarlo.

Lo curioso del tema es que el staff es increíble:
Masayoshi Kikuchi (el director de Jet Set Radio o algunos Yakuza) y Koji Igarashi (el de los Castlevania) son los creadores del juego. Palabras mayores.
Para mas inri resulta que Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) está en el staff musical xD

Normal que no ganen suficiente dinero en la rama móvil, contratan a gente que deberían estar en los estudios buenos de @sega

2 Me gusta

Probaremos.

A ver si lo pruebo hoy y mañana, aunque con el clash royale tengo mas que suficiente :joy:

Le echaremos un vistacillo.

Aviso que por ahora solo he jugado contra japoneses y debo decir que son bastante mancos. Supongo que Clash Royale no ha pegado muy fuerte por allí.

¿Tiene modos offline?

¿Se puede jugar sin conexión permanente?

He estado a puntito de bajarlo esta mañana pero algo me ha dicho que mmhh…

Hay una especie de modo historia por lo que he visto.

Solo en japo, no?

Pos si veo que la gente le da buenas opiniones lo probaré.

Es uno de esos extraños casos que Sega traduce al castellano un juego.

1 me gusta

Bajando!

Bff, que pena que mi móvil está en las últimas, pero lo recordaré cuando por fin lo cambie

Qué desperdicio de talento haciendo juegos para móviles. Me alegro de que a SEGA no le haya ido bien en este sector, a ver si se dan cuenta de que esta gente debería estar haciendo juegos triple A.

He entrado al hilo por pura curiosidad. Ni con tus dedos toco un juego de móvil.

1 me gusta

Koji Igarashi

Hijoputa, acaba el Bloodstained de una vez. Al paso que va saldrá para PS5 y la sucesora de switch y para la VITA 2 que sacará Sony en una decada.