Sea of Thieves ofrecerá un renovado sistema de misiones próximamente

Una de las grandes propuestas de 2018 es el juego de Rare, exclusivo de Xbox, Sea of Thieves . Una propuesta que aunque ha sabido innovar e introducir a los usuarios en un universo de carismáticos piratas, ha dejado constancia de varias carencias. Una de ellas parece estar relacionada con la falta de implicación de los jugadores con el sistema de progresión y gestión de misiones, que ha dado libertad absoluta a los jugadores para escribir su propia historia. Pero esta propuesta, puramente multijugador, no ha conseguido implicar a todos los jugadores por igual, siendo uno de los elementos que desde Rare quieren mejorar en Sea of Thieves.

Atendiendo las palabras que ha dejado el Productor Ejecutivo, Joe Neate, en GameReactor, el propósito de este año para el estudio responsable de Sea of Thieves es convertir la aventura en algo más atractivo. Sea of Thieves ha tenido bastantes achaques, sobre todo por parte de usuarios que esperaban algo más guiado. Neate considera que “el lanzamiento atrajo a una serie de jugadores que aman la forma libre, la creatividad, tener sus propias aventuras en un mundo compartido” , donde “nuestro sistema de búsqueda da ese empujón, pero no es el objetivo” . Pero sabiendo que eso no es suficiente, han considerado una opción narrativa más elaborada, con misiones que atenderían un progreso vinculado a una historia dentro de este universo.

Pero Neat considera que hay otros usuarios que “buscan metas guiadas, quieren conocimientos, quieren historias” , y saben que no están cumpliendo con este tipo de usuarios. Ahora bien, desde Rare hay confianza en poder hacerlo, porque “hemos demostrado que podemos hacerlo y que funciona en un mundo compartido con ejemplos como Hunging Deep o Cursed Sails” , donde se ha introducido una historia en torno a estos eventos. En cierto modo, este progreso que quieren incluir ha sido el responsable de retrasar ciertos contenidos, fijando su mirada en el actual 2019 para hacer llegar cambios notables en este apartado. “Vimos el potencial en él y queríamos realmente, hacer justicia a la perfección. Así que sí, hay un equipo que está trabajando en eso, lo ha estado durante bastante tiempo, lo será por un tiempo más, pero creo que cuando lo incorporemos al juego atraerá a las personas que quieren esa historia elaborada, quieren esa aventura. , desea esa historia, y también puede ser atractivo para jugadores individuales también.”

Ahora es cuando hay que aguardar a que desde Rare hagan llegar nuevas informaciones que describan un poco mejor cual es el resultado de este nuevo rumbo que toma Sea of Thieves. Un juego que ha sabido conquistar corazones y que recientemente consideraron como un principio en lo que está por llegar. Es lo que tienen los juegos multijugador abierto, un requerimiento de actualizaciones que permite que la comunidad pueda seguir disfrutando por tiempo. Siendo uno de los juegos ofrecidos en Xbox Game Pass, el éxito de esta suscripción y las novedades que llegarán a Sea of Thieves en 2019 pueden hacer que esta travesía siga su curso.

Fuente:

2 Me gusta

Yo juego, si alguien quiere jugar digamenlo