Sea of Thieves: Fort of the Damned incluye nuevos desafíos y cosméticos

El mes de octubre ya ha entrado en su segunda mitad, lo que significa que cada vez está más cerca la fiesta de Halloween, y desde Rare han lanzado un tráiler para mostrar lo que los jugadores podrán encontrar con Fort of the Damned , la próxima (y cuarta) actualización mensual de Sea of Thieves. Este evento propondrá el reto a los jugadores de dominar las llamas del destino, una de las recompensas de este nuevo evento, y que contará con diferentes colores dependiendo de la forma de los piratas.

Habrá una gran variedad de formas de desbloquearlas, y una vez las tengas serán una parte clave para conseguir el acceso a una pelea especial en el Fuerte de los Malditos, que tendrá un tesoro esperando a cualquiera que sea capaz de desafiar sus secretos. A continuación, podéis echar un vistazo a todo lo que llegará a Sea of Thieves con Fort of the Damned .

https://youtu.be/ZsFqgMpL1b8

Después de adquirir el tesoro de la fortaleza espeluznante, habrá muchos cosméticos nuevos y especiales para obtener de los comerciantes, el Mercado Negro y el Emporio del Pirata. Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, mejoras para mascotas, y mejoras generales de calidad de vida. También puedes luchar en la Arena con una balandra de dos hombres y enfrentarte a otros pares de piratas.

Lanzado durante la primavera de 2018, Sea of ​​Thieves ha recibido continuamente nuevas actualizaciones y contenido de Rare, el estudio que desarrolla y mantiene el juego. También ha sido una historia de éxito y uno de los “títulos de mayor rendimiento” para Xbox Game Pass, según Aaron Greenberg.

Fuente: