Sea of Thieves es, sin ningún género de duda, uno de los mejores juegos de la generación

Poquísimos juegos me han dado tanto por tan poco.

Mucho mejor que la basura de la saga Souls.

2 Me gusta

6 Me gusta

Creo que Sea era uno de los juegos mas vendidos en Steam o algo asi lei.

Bien por Rare :slight_smile:

No soy de juegos online, pero he de reconocer que desde que me enganché a One Piece, este juego me llama bastante la atención.

Es una pena que Rust no tenga tanto marketing como SoT. Bien por SoT, solo pensaba en alto.

1 me gusta

El Rust es la puta risa. Qué buenos momentos me dio.

PD: Experimento social. Siempre que pongo un vídeo mío en Pacot.es o MeriStation, hay alguien que sistemáticamente le da negativo. Siempre. Y sé que es el mismo. Lo tengo comprobadísimo. He hecho hasta un meme de ello y apuesto cuánto va a tardar en el Discord :rofl:

2 Me gusta

Esta era la foto que habia visto:

Nunca lo he jugado pero me alegra que le este yendo tan bien al juego.

1 me gusta

Es otro caso No Man´s Sky. Salió peladísimo de contenido y sin nada concreto, y a base de parches de contenido lo han dejado apañado.

1 me gusta

Solo se leen buenos comentarios del juego ahora. Les sirvió mucho el baño de humildad xD

Es junto a Forza Horizon 3 y 4 lo mejor que ha dado Xbox Game Studios esta gen y uno de los top multijugadores.

1 me gusta

Lo malo que tiene el juego es que jugarlo solo acaba siendo muy aburrido y si te cruzas otro barco de jugadores te puedes dar por muerto y el botín que lleves contigo por perdido.

A mí recuerdo que eso también me lo hacía algún cruck detractor en Merilol, fue así durante una temporada. Ni idea de quién sería xD.

1 me gusta

imagina el potencia de Sony si se da ese baño :exploding_head:

soy yo

*no me funciona el multi citar en el movil :man_shrugging:t2: tiene mas contenido las aclaraciones que el post :man_facepalming:t2:

Justamente ayer lo jugué por primera vez con mi novio y muy buena impresión tuve del juego. Tiene sus cosas raras como que puedes tirar arponazos a tus compañeros para que se vengan al barco pero está bastante bien. Muy divertido.

Que Rare haga uno de los mejores juegos de la generación es hasta irónico.

1 me gusta

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

4 Me gusta

dont read lol

1 me gusta

Bueno, si asi es el camino que a tomado Micro (AA, componente online, hechos por y para el gamepass, poco pulidos de lanzamiento…), pues es respetable.

Aunque me quedo con la Micro de 2005-2010.

Igualmente ninguna xbox volvera a entrar en mi casa asi que…XD.