Se vienen los mexicanos a La Tierra Media

Pues eso, están buscando (entre otras muchas cosas) a hispanos para la nueva serie de ESDLA… A saber a quién coño van a interpretar estos señores, porque la tierra media es (en la mitología de Tolkien) NUESTRA tierra hace como 6000 años. Osea, que había blancos, negros y “chinos” (a veces llamados “asiáticos”) pero hispanos no sé quienes podrían ser de los pueblos que aparecen en la 2º edad. AMBICIONEN (ya que yo me imagino por qué piden a TODOS menos a ese grupo)

Añado que cuando se dice hispano, se entiende que es mestizo de europeo y nativo (sur y centro) americano, de ahí que no sepa a quién coño pueden interpretar

Pinche pendejo wey no mame señor frodo chinga tu madre weón

2 Me gusta

Dependiendo del actor pueden ser desde de el proto-Gondor hasta Harad. Sin problema alguno.

1 me gusta

Se viene el descubrimiento de América versión Tolkien.

Me la juego que como Viggo Mortensen se crio en Argentina, los productores han pensando que es latino, y están llamando a los latinos para poblar Numenor.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Muchas arrugas, tú.

El maquillaje son los padres.

1 me gusta

Es más fácil contratar a “hispanos” morenos para ser haradrim o de Kand que a moros.

De Amazon prefiero esperar a que hagan la serie “El problema de los tres cuerpos”.

Apúrense mis cuates al Monte del Destino.

2 Me gusta

Las águilas no son pinches taxis

van a construir un muro en Gondor, y lo pagarán ellos.

2 Me gusta

La misión se arruinó.

Narcos Numenor

les pintan de amarillo, negro o blanco y todo arreglao tú.

Todos los venezolanos terminaremos emigrando a todos los paises y será peor que abrir las puertas de mordor.

Bueno alguien tiene que pagar el muro, y construirlo de paso.

1 me gusta

Hablando en serio sin querer ser racista, pueden ser gente para los druedain por los rasgos de base de los hispanos. El único pueblo de la Tierra media que me viene a la cabeza con rasgos parecidos a peruanos ecuatorianos etcétera

aún así escama y mucho que para un relato de estas características, en los castings se busque gente hispana.