SE VIENEE

Mordecai, Brick, Lilith, Athena y todos los personajes de Borderlands 2 son parte de la historia de Borderlands 3 en un principio. Los personajes de Borderlands se juntan a los de Borderlands 2 en Borderlands 2, y en TPS se les declara la guerra, por lo que es de esperar que en Borderlands 3 sigan estando todos.

Y Rolando???

:reverte:

el 2 para switch

Deberian dejar morir esta puta mierda de saga xDDDDDDD.

Luego dices que a mĂ­ me gustan los juegos en funciĂłn de la escala hipster.
Qué puñalada en el påncreas tienes, tío.

No te creas, como buen señor que soy (al igual que usted) no le guardo rencor, tampoco simpatia. Macho lo del ukelele estoy ciego porque no lo habia visto antes, sigo sin practicar pues no tengo ninguno y mis compañeros nuevos no son muy amantes del ruido asi que prefiero no dar por saco el poco tiempo que voy a estar con ellos.

Y Bloodwing?

Bueno, tenemos a Talon.

Edité, mi buen Ventalto, pero edité mientras escribías por lo que pensé que lo verías.

Mira, aunque el ukelele tiene un sonido contenido y bastante amigable, creo que haces bien. Si hay que convivir poco tiempo, mĂĄs vale llevarse todos bien. Otra cosa es que fueran varios años, que entonces no querrĂ­a dejarlo de lado tanto tiempo, pero poco tiempo

La imagen es de cuando salvas a Roland en el 2, que hay un horno graciosísimo para quemar compañeros.

Esta zona, pero al final del todo.

A ver es que no tengo el ukelele aqui, si lo tuviera todavia discutia con ellos el hecho de tocarlo, pero teniendo que estar tres meses aqui pues tampoco me quiero meter en lios. Y fin del offtopic, no desvio mĂĄs el hilo xD