Se viene serie de Eisenhorn (Warhammer 40k) a manos de Frank Spotnitz

Aquí viene el MEGATON

Frank Spotnitz ha trabajado en X-Files y The Man in the High Castle

Una serie de Warhammer 40000 bien hecha y a tomar por culo Star Wars

5 Me gusta

Igualitos.

Tienes razón, el universo 40K se mea en el de Star Wars

11 Me gusta

La verdad, es que si, el universo de sw no tiene tanto contenido.

Hasta que no vea imágenes no me fío

2 Me gusta

Pues a ver cómo sale.

De todas formas los antecedentes de series/películas de 40k son nefastos… Hola Ultramarines movie.

Produciendola quien la produce (la de The Man in the High Castle, Medici) no creo que haya problemas de eso. Otra cosa es que consigan crear el universo 40k y su magnitud, cosa difícil, por suerte han cogido la trilogía de Eisenhorn que quizás sea la más fácil de llevar a televisión de todas.

Pues ojalá no te equivoques. Aunque elegir una saga consagrada como la de Eisenhorn no sé si es algo positivo o negativo ya que la expectación será mayor y la exigencia también. Podrían invertarse cualquier historia con nuevos personajes de la Inquisición y si la cosa marcha hacer la de Eisenhorn.
Pero bueno esperemos a ver que sale de esta, ya lo mismo da :grinning:. Hubiera dado oro por una alianza con HBO :rofl:

1 me gusta

Probablemente la serie acabe siendo exclusiva de una de las 3 “grandes” (Amazon, HBO o Netflix).

Lo es. Además de ser la serie menos 40k que hay. La historia ya está hecha y “terminada”. El personaje de Eisenhorn es muy humano y su trilogia explica perfectamente su caída a la herejía de forma muy satisfactoria

Ojala lo hagan bien y se gasten pasta en decorados, vestuario etc… Por una parte me motiva mucho el tema por otra no tengo mucha fe en que no les quede la cosa cutrecilla.

4 Me gusta

No estoy seguro de que puedan llevar una serie sobre 40k de forma satisfactoria, pero a la espera me quedo .

Y coño, lo raro es que no se intentase antes (salvo leves intentos de animación).

El universo de W40K está casi inexplorado en producciones audiovisuales, cuando podría dar para mucho. Está totalmente desaprovechado, así que ya es hora que se haga algo con buenos valores de producción.
Lo que pasa es que GW es muy conservadora con sus IPs y siempre va por detrás. Cuando llegaron unos tal Blizzard con la idea de unos videojuegos con su mundo les dijeron que nones. 30 años después GW vende sus licencias para videojuegos como churros.
Ahora llegan un poco tarde al mundo de las series y se van a encontrar demasiada competencia en el tema fantástico. Todos las grandes franquicias tienen una a punto.

1 me gusta

Pues me parece una gran elección para hacer una serie. La saga de Eisenhorn no solo es una de las mejores a nivel narrativo del universo Warhammer 40K, también es una de las más accesibles y que muestra de mejor modo el modo de vida caracteristico de esteuniverso ficticio.

Eso si, si van a hacer una cutrada mejor que se ahorren el viaje. Este material exige de buenos medios y gente hábil en el aspecto artístico y visual para que quede bien.

De puta madre. Me habría gustado más el normal antes que 40k pero vamos me encanta.

Espero que sea sobre la Herejía de Horus.

No si de eso ya se han encargado las nuevas películas tu tranquilo :joy:

Calla hereje… xD