Se viene pepinaco con el nuevo Just Cause 4

La prensa ha estado probando la versión PC a 60fps estables y por lo visto ha mejorado mucho en posibilidades jugables, nuevo motor gráfico APEX y mejor optimizado que el del 3, con diversidad de biomas, efectos climatológicos extremos y motor de físicas en tiempo real.

Sobre la plataforma, lo probé en PC, y percibí una muy buena optimización, sin problemas a destacar en las dos horas que jugué. Este juego brilla a nivel de físicas, pero también se nota que han metido más detalle en modelados para que la destrucción sea más profunda que en JC3. En realidad, todos los sistemas se han mejorado, desde la conducción hasta los disparos. Me dio muy buena impresión. Es divertido, muy fluido, y se nota que ahora también más variado.

Los artículos de vandal y 3djuegos dejan los dientes largos. Diversión y muchas posibilidades

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32471/5173/0/just-cause-4/

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/just-cause-4/61872/2

Avalanche después del Just Cause 2 y Mad Max tiene mi total confianza.

Estas navidades compraré el Just Cause 3.

Tiene una pinta muy bruta. Yo me lo pasé pipa con Mad Max, pero no he jugado a ningún Just Cause.

Son divertidos,tanto que les perdonas que la IA enemiga sea penosa

En que plataforma lo vas a comprar?

Joder se ve espectacular.
Me encantaron los anteriores dudo que este defraude.

ME lo pase teta con el 2 y el 3, y espero que con el 4 me pase lo mismo.

pc. Compraré la vers. XL que tiene el jetpack. No lo he comprado este mes, porque ando liado con Elex y despues Fallout 4.

Espero un aburrimiento máximo, como con el 1 y el 2.

hablan maravillas de las múltiples posibilidades que tiene el juego… en PC

miedo da pensar cómo lo moverán las consolas peasants, seguro que se repite el infame pase de diapositivas de la tercera parte. Putas CPUs consoleras

El último que jugué era el 2 que a pesar de ser una puta diosada jugablemente sus misiones eran el sopor de repetitividad

Que tal estuvo el 3?

Viendo ese gameplay, se ve exactamente igual que el 3 con mejoras gráficas y efectos de clima. A mí el 3 me divirtió, pero no me pareció un juego trascendental.

Pues ya puede, porque con el desastre que anunció S-E ayer, les hacen falta buenas noticias como el comer.

Que anuncio hubo ayer?

Por otro lado, este estudio tiene mi plena confianza después de los que juegos que han sacado.

Bueno, momento perfecto de jugar el 3 a la siguiente oferta de 5€ por la versión completa.

A mi el 2 me encanta jugablemente, y cada vez tienen más opciones, es una saga maravillosa en cuanto a poner por delante el apartado jugable y olvidad todo tipo de pretensiones.

El 3, que es el unico que he jugado, es un despiporre de diversion. No es el juego mas profundo del mundo, pero para hacer el cabra sin mas, saltando de coche en coche, para luego encharte a un edificio y proyectarte, planear hasta una montaña, subirla volando y, de por medio, destruir todo lo que te encuentras es siempre satisfactorio.

Tabata a la puta calle, canceladas algunas nuevas IP de la división de la antigua Squaresoft, 3 de los 4 DLC del segundo season pass de FF XV cancelados también.

Lo de Tabata lo he leído hace un rato, las otras dos noticias son una putada. Me duele bastante saber que cancelan nuevas IP´s de la parte que era Squaresoft.

Supongo que los dlc no estaban anunciados para la versión de pc porque nunca ví el season en steam.

Buff yo aun tengo que jugar al 3

Creo que eran para todas las plataformas, solo se mantiene el Episodio Ardyn.

En realidad me sabe mal por Squaresoft, pero es que cuando se toma una decisión desacertada tras otra… en fin, a mí mientras Enix me siga sacando Dragon Quest, aún veo a S-E salvable.