Se viene pelicula de Breaking Bad

Yo tras callarme la boca con Better Call Saul espero con ansias cualquier cosa hecha por Vince.

6 Me gusta

Dime que es verdad

4 Me gusta

Ufff no se que pensar, toda la historia de Walter White ya está contada desde su principio a su final, yo no tocaria nada no vayan a cagarla

3 Me gusta

POR QUÉ
La historia está contada y bien contada, no hay nada que se pueda ampliar sobre Walter White, Heisenberg.

1 me gusta

Pues me mola la idea, creo que el “universo” de BB puede dar para alguna pelí o serie más, ya sea en forma de precuela (Gus me parece o un personaje super interesante y misterioso) o contando que pasó después con Jesss o la familia de WW, con flashbacks a la época de Haisenberg.

Better Call Saul es tanto un spin off como una precuela realmente

1 me gusta

Que falto de imaginación debe de estar el cine. También he oído que van a hacer pelis de The walking dead.

Precuela, secuela y spin-off. Un poquito de todo. x_D

2 Me gusta

Lo mismo se decia de Better Call Saul. Que si “hay que aprovechar el tiron de BB” o “totalmente innecesario”.

Y al final es de las mejores series de la actualidad

8 Me gusta

Justo a eso me refiero, a que el “universo” de BB tiene la suficiente calidad como para poder expandirlo de diferentes maneras, y si se hace bien, puede dar lugar a un producto más que notable, como Better Call Saul.

No acabo de entender la necesidad de hacer una película de un producto cinematográfico rodado en forma de serie.

Lo grandioso de BB es que es una historia que dura 60 horas, no una hora 45 minutos.

A mi me interesaría una serie o película de los inicios de Gustavo Fring.

Desde su estancia en Chile, que ahí por lo visto ya era alguien importante hasta que emigró a Estados Unidos y formó su imperio de los Pollos Hermanos.

Decía hace poco el amigo Vince que tenía ganas de cerrar el mundillo de BB y probar cosillas nuevas, pero que al mismo tiempo sentía que aún quedaban cosillas por contar… :hugs:

Osstias pues parece que es una secuela del final de Breaking bad siguiendo a Jessie

¿Guión de Vince? En el cine día 1.

Pedazo de serie se está sacando con Better Call Saul y yo no esperaba nada. Jim y Kim mejor pareja de la historia de la televisión.

Aquí hay un trailer en exclusiva de la peli:

https://www.youtube.com/watch?v=ptSxZKf2m6I

Cuando una serie es un 10/10 solo tienes margen de empeorer si intentas volver a contar la historia. No lo veo.

1 me gusta