¿Se viene nueva portátil de Sony?

Ambicionen
http://is2.4chan.org/v/1527054407458.png

No.

Cerramos.

Si no apostaron por Vita con el consolón que era y esta ha malvivido por juegos de terceros… Veo difícil que ahora hagan una nueva portatil, pero cosas más raras se han visto.

Tendrían que tenerlos cuadrados.

Soy poseedor de una Vita, así que jamás volvería a comprar una portátil a Sony.

1 me gusta

Yo tengo una PSP y una Vita, claro son sensaciones opuestas. Un gran recuerdo y uno medio malo.

1 me gusta

Que sea una PSP 2 y que sea igual de buena que la primera, la vita nunca existió

1 me gusta

Una nueva portátil con retrocompatibilidad con vita y tarjetas de memoria sd y no la estafa propiertaria que tienen.

yo casi que lo unico que le veo es que con streaming y ambicionando controles hagan versiones adaptadas a moviles

Eso sería buen plan, y si metieran retro de psp, psx e incluso ps2 a través de las store estaría muy bien.

Y ya de paso un modo “remote play” pero mejor que el que hay ahora con vita que la calidad de la conexión es bastante patética.

VITA: tenía juegos comprados para psp en la store que se pueden descargar en VITA.
Yo que me compré en su día el FFVII lo puedo jugar en vita. No se cuantos juegos entraban dentro de ese campo, pero me pareció una jugada fabulosa.

Todos los de psp y psx comprados en la store se pueden descargar y jugar en vita , pero me refería a los de ps2 que hay en la store. Y los de vita retrocompatibles por físico.

Es más no me importaría un catalogo totalmente digital para una portátil, a diferencia de las sobremesa.

A eso me refería yo también con retrocompatibilidad.

Aún así dudo que saquen otra portátil, porque si no han apostado por vita, no tendría sentido que sacaran una nueva.
Nintendo apoyó WIIU todo lo que pudo. Sony fue casi la primera en bajarse de vita, incluso antes que muchas compañías.

1 me gusta

Un apoyo en wiiu extraño al tomar decisiones muy muy malas y ahí tienes one fat y ps4 fat recibiendo mandanga junto a sus revisiones y wiiu es polvo espacial

1 me gusta

Andrew House (quien propició eso) ya no esta al frente, ahora esta un japonés, quien ha despertado todo esto con algunas declaraciones