Se viene Nemesio (Más detalles de RE3 remake, posibles SPOILERS)

https://twitter.com/Nibellion/status/1235947928075763717?s=20

- Nemesis is able to break into safe rooms

Y más

6 Me gusta

Justo lo he posteado en un post del tema de hace unos dias.

Habra que ver el tamaño de la ciudad. Si no se carga el ritmo.

3 Me gusta

No me jooodas :sob:

1 me gusta

Vale, el viaje rapido no es dando un boton en un mapa, si no atraves del metro, moviendote ingame. Muuuuuuuuuuucho mejor.

1 me gusta

Horrible idea de que te violen el espacio seguro. Los Safe rooms se respetan , Capcom, SE RESPETAN!!! Todo lo demás está permitido, pero los Safes room no , joder!

4 Me gusta

Al fin poder explorar Raccoon, un sueño hecho realidad.

1 me gusta

Es que si lo entiendo bien se quería en este juego que te enfrentes a Nemesis no huir de él. Puede que esté equivocado.

Me jode muchísimo que ni en las save room puedas tomarte un descanso. Ya me toca la polla el “chase & run” de los survival como para que lo acrecenten tanto. Lo mejor del RE 2 era cuando ya podías dar esquinazo a Mr. X

Joder que puto perezón.

No me gusta nada eso de que Nemesis no te deje en los save room
En la tienda se queda

1 me gusta

14 Me gusta

De todas formas, los medios deberían ser más cautelosos a la hora de dar info nueva. A más de uno le habrá jodido comerse el spoiler de que Némesis pueda entrar en los Safe rooms tan ricamente. Aunque por otra parte, el spoiler habrá ahorrado también muchos amagos de infartitos.

5 Me gusta

This

No quiero morir de susto :sweat_smile:

Entonces ya no son safe rooms.

2 Me gusta

Ahora serán Hearts attacks room.

4 Me gusta

Lo de que Nemesio pueda follarte en una safe room no se si me convence xDDD

Ahora el nombre del tema de la sala de guardado es un meme “free from fear”… :______3

1 me gusta

Estaría bien abrir un baúl y que mientras estés mirando que meter veas a Némesis de reojo esperando.

O que te salga del baúl
Ambicionen :nemesis:

1 me gusta

Eso sería convertir el RE3 en el Yakuza Kiwami.

1 me gusta