Se viene la paguita

Sacado de Elmundo.es

14.25 SE APROBARÁ EL INGRESO MÍNIMO VITAL

La semana que viene se aprobará el ingreso mínimo vital, para que nadie se quede atrás. Será una prestación permanente, como ya existe en otros países. Su coste rondará los 3.000 millones de euros. Beneficiará a 850.000 hogares. La cuantía dependerá del número de personas en casa hogar. Es vital reducir la pobreza. Comenzará a cobrarse en junio".

3 mil millones de euros y sin estar sujeta a ningún programa de empleo. O sea sin estar sujeta al aumento de producción. Y si vive en una comunidad con paguita se puede montar un stack guapo.

6 Me gusta

De puta madre. Yo la voy a pillar. Me pondré en 3000 fácil entre paguita y en negro.

5 Me gusta

1 me gusta

La PS5 más cerca del hogar de @seriwaza.

7 Me gusta

Hilo infravalorado.

1 me gusta

Deseando estoy a que salga el BOE con la información calentita.

1 me gusta

¿3000 millones? Menuda puta mierda. Con eso salva ni un banco si hace falta, ni de los del parque.

Perfecto. Dejaré mi trabajo y me meteré en una hipoteca.

1 me gusta

El gran problema, como siempre, es que va a haber algún que otro aprovechado y al final van a pagar justos por pecadores, dejando sin dinero a quien realmente sí lo necesita

10 Me gusta

Es una compra de votos a nivel nacional y descarada. Que no este sujeta a una busqueda de empleo ya es el culmen del despropósito. Solo espero que Europa meta la tijera rapidito.

15 Me gusta

Estás trolleando pero no pocos aprovecharán para hacer la trampa.

1 me gusta

Sinceramente, no lo acabo de ver.

Que den bonos para supermercado, para pagar facturas, alquileres, etc. Y escrutinado. Y primando quien lo necesita realmente.

España se va a convertir en Andalucía!!!

5 Me gusta

Los gitanos aprovecharan para cobrarla, pero no por ello se van a poner a trabajar. Evidentemente una vez les den la paguita ya tendrán unos cuantos cientos de miles de votantes más.

Y luego vendrán de abajo, porque dinero gratis es demasiado tentador.

4 Me gusta

Siempre ha habido y habrá tramposos, pero por ejemplo no vamos a erradicar el subsidio de empleo simplemente porque haya sinvergüenzas que están en paro cobrando el subsidio y sacándose una pasta en negro. Una renta mínima para personas que realmente lo necesitan siempre es bienvenida. Pero bueno, cuando salga en el BOE a ver qué pone.

Ya lo he contado alguna vez, te sorprenderías de la cantidad de gente que vive con una paguita aunque sea pequeña y no buscan trabajo, se conforman con ese estilo de vida, no tienen ningún tipo de ambición… son felices… , trabajo vendiendo móviles baratos y conozco unos cuántos.

1 me gusta

Pero no asociarlo a la búsqueda activa de empleo, es una cafrada enorme.
Deberías poder exigir una prueba de que se está buscando empleo para tener derecho a ello. El cómo ya se lo dejo a los que saben

4 Me gusta

En este caso estoy deacuerdo en que habrá que esperar al BOE.

Que ahora mismo y en las condiciones actuales busques o no empleo no lo veo relevante para poder cobrar un ingreso mínimo que te ayude a llegar a fin de mes. Hay sectores que están complemente parados y que ni en sueños van a contratar a nadie, si eres un profesional de uno de esos sectores entiendo que no se te exija estar buscando un curro que no te van a dar. Otra cosa es que esto de la paga sea para siempre, ahí ya estaría de acuerdo en que hay que exigir que el individuo esté buscando curro.