¿Se viene el mega tsunami que arrasará la costa este de EEUU?

Pues sí amigos, parece que el tema se está caldeando en el volcán Cumbre Vieja de La Palma. De momento han subido el nivel de alarma a 2 sobre 4 y ahora a esperar, puede que vaya a más o a menos. Lo que está claro es que la erupción y el previsible desplome al mar de parte del volcán es cuestión de tiempo, sean días, años o décadas. ¿Algún canario en la sala que pueda comentar más sobre esta notricia?

3 Me gusta

@Quentin_Tarantiros siempre saludaba.

10 Me gusta

A ver cuando llega el mega tsunami que borre ese centro del pecado y la maldad que es la Costa Oeste de EEUU.

1 me gusta
11 Me gusta

De geografía… mal

10 Me gusta

Esto con Trump no pasaba.

Talueeeeeee

1 me gusta

Lo que le faltaba a Los Angeles, si ya era un pozo de mierda encima ahora arrasado

Él habría hecho un muro y se lo hubiera hecho pagar al oceáno. :sisi:

2 Me gusta

El tsunami de Nintendo?

1 me gusta

yo he entendido que a ver cuando llega el desastre natural que barra la otra costa oeste porque siempre entran los tornados y huracanes por la costa este

La Palma.

Yo sé que te da igual, pero no es lo mismo.

4 Me gusta

Se agradece la corrección, no creas, aunque confieso que sin saber por qué siempre la he llamado Las Palmas

1 me gusta
10 Me gusta

Las Palmas de GC es la capital de Gran Canaria, y a la vez Las Palmas es el nombre de una de las dos Provincias, junto a Santa Cruz de Tenerife. Se tiende a llamar a la isla de Gran Canaria “Las Palmas”, pero realmente no es correcto

La Palma es una isla menor que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y es muy habitual que la gente la confunda con Las Palmas e incluso Palma de Mallorca 🤷

Yo soy de La Palma, pero vivo fuera. Decir que mi familia no ha notado nada. Una amiga que vive más cerca de la zona si comenta que noto un terremoto esta mañana, pero poca cosa.

9 Me gusta

No creo que llegue tan lejos :rofl:

No entiendo lo de EEUU en el título

Se dice se comenta que si Cumbre Vieja explota explota que expló llegará un tsunami a la costa este de EEUU.

5 Me gusta

Así empiezan las películas de supervolcanes

Hasta que viene el pepinazo :sisi:

2 Me gusta
2 Me gusta