Se viene el goty 2020

No estaba al tanto de esta joyita que sale en una semana y parece que Vanillaware ha hecho un juego memorable.

Me parece que se va a venir a casa de salida.

1 me gusta

No, goty a sale el viernes y es de switch

En realidad sale en Noviembre

1 me gusta

Japanese piece of shit.

1 me gusta

Leñe, ¿ya sale el Bakugan? Y yo con estos pelos.

6 Me gusta

Ayayaya

1 me gusta

Por desgracia hay que esperar hasta noviembre.

Lo tengo reservado desde hace unos meses y espero el día 22 de este mes, para comprarlo. No sé si será el GOTY, pero que se puede convertir en el mejor exclusivo de Sony en este año, no digo que no. Siempre con permiso de Ghost of Tsushima.

1 me gusta

Me la juego con la cosa esta por el foro, que ya es el segundo tema que veo y no sale caro. Precomprado.

Si me mola ya veré si hago algo para pregonar su palabra.

1 me gusta
3 Me gusta

Weeb of the year

Te adelantaste

pregunto

1 me gusta

Hostia puta, AYAYAYAYAYAY del bueno esta xDD.

1 me gusta

Canta y no llores

Ya lo pillé, llego tarde pero llego vestido.

Lástima de la estética animú, porque sí, pinta a juegazo.

¿Que dice usted? Si él estilo artístico de Vanillaware es de lo mejorcito que hay.

Por cierto, ¿te acortaste el nick hace poco o es cosa mía?

No niego que el estilo sea la polla y que no esté cuidado, es sólo algo personal, a mí la estética anime en videojuegos pues como que no.

Por ejemplo, Persona 5, sólo se pueden decir maravillas de su estética, pero a mí personalmente pues no me gusta.

Y sí, se podría decir que me he acortado el nick, volví con el de Carmin que era una mierda así que le pedí a Bayonetta si me lo podía cambiar por el anterior, me dijo que por el anterior no así que le dije si podía ser por el diminutivo de éste y quedarme sólo en “Bone”, me dijo que sí y ayer por la noche me hizo el favorazo de cambiármelo :slight_smile:.