Se viene CYBERPUNK 2077 a la EPIC STORE

Buen catálogo

la mierda de tienda que tienen los colegas, y eso con la burrada de pasta que les sacan a los ratkids

Si no es exclusivo es como sino existiera en la tienda esa

• Se abre la precompra en Steam
  • Epic Store empieza a meter la patita

Se avecina el trolleo supremo

Me pregunto si en el 2077 sigue existiendo la Epic Store o se ha convertido en Cybermierda.

Valve tiene que ponerse las pilas pero ya. Le están comiendo terreno la competencia.

Si se ponen a comprar exclusivas perderán el apoyo que tienen, de todas formas yo creo que les preocupa más los servicios de suscripción que Epic.

2 Me gusta

Poco a poco van a ir haciéndose hueco y cogiendo mercado. Dentro de un año nadie se acuerda de los inicios y tenemos la Epic Store normalizada hablando de sus mierdas de ofertas y gastando dinero ahí como bobos.

1 me gusta

Lo pillaré ahi.

Es broma. Pero alguno lo hará of course.

He visto a mucha gente alegrarse por el “Coming soon”, como si CD Projekt les estuviera haciendo algún tipo de boicot, cuando evidentemente el juego lo meterán cuando acaben las ofertas chapuceras de la Epic Store.

Lo que me sorprende es que el juego no sale en Origin, donde sí está la saga The Witcher al completo.

Mientras el juego siga vendiéndose en otras tiendas y la tienda principal siga siendo la propia de cada distribuidora (en este caso GoG), no hay problema.