Se viene CONSOLA PORTATIL de Ms?

Algo se viene (me imagino que para la nube), tan solo queda esperar si es de Ms o de otra.

Dado que la Deck puede tirar juegos de todo tipo, sería un puntazo una Xbox Series S portátil.

Aunque estando la Deck no le auguraria un buen futuro

PS VITA 2

Depende del precio.

Yo he estado tentado de comprarme un periférico para jugar desde el movil, pero me da pereza tener que compaginar la batería del teléfono entre trabajo y ocio.

Hace nada me termine el Fuga del GP, y es un juego ideal para acabarlo echado en la cama, en la pantalla del monitor no es lo mismo.

1 me gusta

Yo sé que es mucho pedir,pero ojalá sacasen una portatilque cupiese en un bolsillo y no se necesitase una mochila para cargarla.

Estando la Deck por 420 euros veo poco margen para una consola portátil más que no sea de Nintendo.

3 Me gusta

Ojalá una consola del tamaño de un móvil ultra potente con un mando novedoso y realidad virtual incluida en 17k

1 me gusta

Móvil con cloud

1 me gusta

Basura si cualquier cosa basada en cloud supera los 99 euros.

1 me gusta

Y gamepass.

Así sí

"There’s something better on the way. "
Puede ser cualquier cosa. Hasta una mierda pinchada a un palo, si cualquier cosa es mejor que la puta BASURA de Logitech.

1 me gusta

Si por algo tiene fiabilidad Jez Corden, es por cosas relacionadas con Ms.

1 me gusta

Nunca he visto un tío que falle más y se invente más cosas que Jez. Así que no, no se viene nada

1 me gusta

Basta que sea algo similar a la Steam deck pero con una distribución decente

1 me gusta

A Jez Corden es que le filtra directamente Microsoft las cosas.

1 me gusta

La Logitech G Cloud sino se rieran de mi con el precio la pillaría. Porque no me interesa la Steam Deck la verdad la veo demasiado grandota, y en casa tengo un mesh de wifi dónde por todo tengo conexión perfecta y en el salón juego por streaming al pc de la habitación tanto en la TV como en el móvil con 3ms de lag (inapreciable vaya), pero la pantalla del móvil se me hace muy pequeña, algo de 7-8 pulgadas por 200€ con wifi 6 me conformo.

Pero es que la G Cloud lleva un SD de hace la tira de años, y te la venden más cara que telefonos top con peores especificaciones…

Una series S lo veo difícil, una One X es más probable.

Vamos una portátil con la potencia de una One X + DLLS sería Crema de la buena.

1 me gusta

La duración de la batería canela en rama

Obviamente, que la gente se olvide ir más allá de los 1080p

La switch y la deck tienen su cuello de botella en la batería