Se viene BLACK MESA

https://www.youtube.com/watch?v=IzR3vllw6O0
https://www.youtube.com/watch?v=K3dqAQ3P8gE

La prensa ya está jugando XEN

7 Me gusta

Por fin. Tengo ganas de jugarlo desde el principio y luego jugar al dos

Ya solo falta que rehagan las 2 expansiones (Opposing Force, Blue Shift y Decay para hacer el completo)

Espera sentado.

image

8 Me gusta

En el caso de los 2 primeros mods la ultima actualizacion de como lo llevan es del 4 de junio y llevan varios años (como los de black mesa)

¿Estaría bien? Sí. ¿Cuánto tardarían? Tres siglos viendo la de tiempo que se han tirado con la parte de Xen.

1 me gusta

La gente de Tripmine Studios lleva minimo desde 2012 (es el año mas lejano del que encuentro noticias de sus dos mods) con el proyecto de adaptar Opposing Force y Blue Shift, despues de tanto tiempo deberian ir bastante avanzados (black mesa empezo su desarrollo en 2015).

En el caso de Half-Life: Source Anthology es hacer un copia pega del original GoldSrc a Source y pulir errores, no dabaerian tardar mucho.

Eso es una negra table.

[Loading…] Bienvenidos a Black black black black black Mesa.
Os ha pasado a todos.

2 Me gusta

Black mesa es half life 3
Cuando se lance completo, se viene la bomba
:sisi::sisi::sisi::sisi:

No, Black Mesa empezó su desarrollo en 2006 o por ahí, o puede que incluso antes, como mod gratuito. Durante años se asumía que nunca saldría (el tema era un poco un meme en los foros de hecho), pero en 2012 lanzaron casi por sorpresa (lo anunciaron uno o dos días antes de sacarla si no recuerdo mal) la versión gratuita del mod, que llega hasta el Núcleo Lambda, y que es hasta a donde sigue llegando Black Mesa a día de hoy en su última versión.

Más tarde, en 2015, lo que hicieron es poner el juego en Steam de pago, y anunciaron que la versión del 2012 no recibiría novedades (entre ellas la eternamente pendiente parte de Xen) ni soporte de ningún tipo, solo la versión de pago.

Respecto a los equivalentes de Opposing Force y Blue Shift, que yo sepa Tripmine hace años que dijo que se están centrando solo en Operation Black Mesa, el equivalente de OP, y que el de BS, Guard Duty, o lo cancelaban o que como mínimo lo dejaban de lado de forma indefinida. También lleva en desarrollo desde bastante antes del 2012, puede que desde el 2008 o incluso antes.

Todos estos proyectos son la hostia de lentos, y el de Opposing Force quién sabe cuándo puede estar, pueden faltar un montón de años, puede no llegar a salir nunca, o pueden hacer como Black Mesa en 2012 y anunciar el lanzamiento de golpe a dos días del mismo, nadie lo sabe.

1 me gusta

Beta abierta chicos:

A mi de momento esta haciendo sodar la gota gorda a mi gtx770 2GB pero se supone que ya deberia jubilarse asi que creo que esta bien :sweat_smile:
EDIT: Me bastaba con poner las texturas en “alto” en lugar de “muy alto” va igual de bien que todo el juego

Esos salen en un pack junto a HL3

1 me gusta