Se siguen acumulando fiascos de Warcraft 3 Reforged

El menú principal es una webapp de Chrome.

También han descubierto algunas cositas, como que no se puede guardar en partidas personalizadas:

O que la campaña clásica es siempre online aunque juegues solo.

O que no puedes jugar una partida en el mapa “Booty Bay” con su nombre por defecto, porque el juego dice que el título del mapa tiene palabras prohibidas:

El juego va ya por 0.5 de nota de usuarios en Metacritic, y no paran de sacar errores nuevos:

9 Me gusta

Hostia, pero si es uno de los mapas que más le di jugando contra la IA X-D

Y lo de always online me ha dejado a cuadros O_o

2 Me gusta

Necesito que hagan un documental de los 2 años de desarrollo de este “remake”, tiene que ser brutal. La de putas y coca que veríamos en el vídeo.

16 Me gusta

Ya convirtieron el Starcraft 2 en online hasta la campaña, aquí todo vale.

Menudo zurullo, conviene más tener el original y petarlo de mods (que hay a patadas).

1 me gusta

Lamentablemente eso ya no puedes hacerlo

Poder puedes, pirateándolo :sese:

4 Me gusta

El ha dicho tener el original, si es pirateado entonces no es tenerlo xDD

Original solo si lo instala desde el CD, en Battlenet te baja el Reforged este.

Yo le cambiaría el título por qué de reforged no tiene nada xDD

Es Refunded :sese:

4 Me gusta

Pues los refundeds los están denegando en Blizzard por este juego xD

Hostia, entonces tengo un tesoro! :rofl::grin:

Noclip hizo un documental sobre el desarrollo del Fallout 76, aunque no lo he visto.

Ostias @AgumonDX esto es ya la guinda

Edit ya está xD

5 Me gusta

¿Es Warcraft 3 Blizzarded el Ecce Homo de los videojuegos?

Hambicionen

11 Me gusta

2 Me gusta

Ahi, ahi blizzard, llegando al nivel de fallout 76 en tiempo record, y mientras fallout 76 al menos hace el “intento” de mejorar algo (otra cosa es que lo logre), a este solo se le descubren cagadas y más cagadas. Lo más detestable, es sustituir la version de quienes tenian el original sin consultar ni nada, reemplazandolo por esta mierda de juego.

Es triste como se han cargado un juego que era una leyenda. Menos mal que los mares piratas todavia existen.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si de antes del lanzamiento ya me parecía un cutre mod fan made,con esos colores chillones que duelen a los ojos,animaciones y gráficos que dan sida que no pegan ni con Loctite con el estilo que ha tenido siempre Warcraft y WoW. Pero esque encima todo esto que esta saliendo a la luz :rofl: literal,como si lo hubieran hecho 4 mataos en su casa,miento, 4 mataos pueden hacer muchísimas mejores animaciones que la mierda que se ve en los cortos/dialogos ingame que parecen de PS1,menudo listón lleva Blizzard.

2 Me gusta