Se rumorea que Halo Infinite se publicará en las Navidades de 2020

El nuevo título de la saga promete volver a las raíces de Halo, mientras que se prepara para lanzarse también en la próxima generación de consolas.

Halo Infinite se prepara para ofrecer a los jugadores una vuelta a los orígenes de la saga, apostando también por la inclusión de elementos RPG, un mundo abierto y un nuevo motor gráfico, Slipspace .

Lo que no sabemos todavía es cuándo podremos disfrutar de este nuevo título, a cargo de 343 Industries y SkyBox Lab. Un nuevo rumor, sin embargo, apunta a que Halo Infinite podría publicarse en las Navidades de 2020 .

¿ Halo Infinite en las Navidades del año que viene?

En concreto, el rumor afirma que próximamente recibiremos una “tonelada” de información de Halo Infinite , junto con un nuevo tráiler . Además, señalan que Microsoft revelará que el juego se publicará en las Navidades de 2020 . Por otro lado, indican que será un título de generación cruzada , es decir: se publicará tanto en la actual Xbox One como en la próxima Xbox, además de en PC.

De ser cierto que Halo Infinite también se publicará en la nueva Xbox, tendría sentido esperar un lanzamiento a finales de 2020, momento en el que podrían ponerse en marcha las nuevas plataformas .

Por otro lado, nos separan dos ediciones del E3 de Los Ángeles antes de este supuesto lanzamiento: dada su presencia confirmada en el evento, probablemente los jugadores disfruten de, al menos, un tráiler y más información sobre este título. Es posible que Microsoft reserve el E3 2020 para compartir más detalles del juego de manera previa a su lanzamiento.

Halo Infinite está previsto para publicarse, de momento, en Xbox One y PC. En este nuevo juego, los usuarios volverán a acompañar a John 117 , el Jefe Maestro de los títulos de acción en primera persona de Microsoft y Bungie, trasladándonos a un escenario completamente nuevo y desconocido tras los sucesos de Halo 5: Guardians.

Fuentes:

Vandal

Juego de lanzamiento para la siguiente Xbox junto con Cyberpunk.

No entiendo.

No por favor. Que cansinidad con los mundos abiertos, como si tener un escenario más grande hiciese mejor al juego.