Se rumorea que For Honor ha perdido el 95% de jugadores

Más rápido que la espantada de The Division. De hecho en Steam este tiene un pico de 2000 jugadores diarios mientras que For Honor ni aparece entre los 100 más jugados.

Fuente: http://www.githyp.com/for-honor-has-now-lost-95-of-its-playerbase-worse-than-the-division-1-year-ago

40€ tirados ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

El problema es que hay que hacer juegos enfocados sólo al multijugador por huevos, porque es la moda, y algunas compañías se nota que no es lo suyo.

1 me gusta

Leyendo análisis de Steam y diversos comentarios por foros, dicen que el online va como el culo y que la defensa/contrataque del juego esta rotísima, hasta tal punto que la gente no ataca sino que están siempre a la defensiva por la gran ventaja que supone. No sé hasta que punto es cierto, y de serlo, si lo han solucionado ya. En Steam lo ponen a parir.

Pues si.

Este juego podría haber tenido una campaña cojonuda con un poco de imaginación porque tiene muchas posibilidades.
Pero claro, si lo enfocas todo al multijugador y el juego no tiene demasiada profundidad pues te pasan estas cosas. Ubisoft quiere encontrar la gallina de los huevos de oro del multijugador con el que exprimir al personal con micropagos y se está olvidando de hacer buenos juegos.

1 me gusta

lo que el artículo es sobre el juego jugado en steam no? todos los que compraron keys en webs eran de Uplay, por lo que esos no cuentan en las gráficas. me gustaría ver numeros de ps4 y pc entero :frowning:

Yo no se que manía tiene Ubisoft en hacer juegos multis. Wildlands, The Division, For Honor. Céntrate en uno y no hagas medianías.

Cuando he leido lo de siempre a la defensiva:

https://www.youtube.com/watch?v=EV_2vrY3UKE

1 me gusta

Yo la gran mayoría de quejas que he leído/oído han sido sobre problemas de conectividad (que encima es p2p, lul) y sobre los micropagos que hacen de ciertos modos un p2w.

Siendo así no me extraña que la gente haya huido.

El P2P aunque suene ridículo es la mejor manera de routear un juego de combates para el 1vs1, el problema de eso es en las partidas de varias personas, porque terminas en la situación de que no puedes jugar dos seguidas prácticamente nunca porque siempre pasa algo.

El juego a mi me encantó en la beta, jugamos todos mis amigos unas 10-12 horas en el fin de semana, pero estuvimos de acuerdo en que el juego tenía problemas de balance muy gordos, poco contenido, y que siendo Ubisoft era mejor esperar a ver que pasaba con él. El tiempo a hablado, lo han abandonado miserablemente. Recuerdo haber dicho por Meristation o algún otro sitio “Es una beta a dos semanas de que salga, esto va a ser lo que sale a la venta con algún bugfix como mucho, esto es una demo, y si esperáis que salga con todos los problemones de balance arreglados buena suerte”.

Este juego le llamo la atencion a fran. No digo mas.

2 Me gusta

Se puede cerrar el hilo.

Tengo el juego y a mi me gusta, que es lo importante.

1 me gusta

Si a mi me parece perfecto, pero despues de lo del Battlefront y el For Honor, da miedo cuando apuestas por un juego. Bueno, acertaste con Rocket League, todo hay que decirlo.

For Honor mola, lo que pasa que es muy complicado y si dominas la defensa tienes difícil perder.

1 me gusta

Y Rainbow Six que no se te olvide.

Es bastante triste que haya caído tanto, pero el juego jamás me llamó mucho la atención.

Y en cada gameplay que veía siempre me pareció algo bastante tosco de jugar.