¿Se pueden pedir compras a sitios online como Amazon en la cuarentena?

Pues eso, queria comprar alguna cosilla en Amazon, pero veo chunga la cosa.

Chunga por qué. Claro que puedes, si no amazon avisaría.

1 me gusta

Sí, pero yo no pediría si no son cosas necesarias de verdad, por un ejercicio de responsabilidad y precaución.

9 Me gusta

yo he pedido para mi madre cosas para la maquina de coser y llego 3 dias antes de lo que deberia . Tambien compre herramientas que mi padre necesitaba y han llegado todas al dia siguiente . Al menos en madrid siguen siendo super puntuales . Si son cosas que vienen de fuera si que esta mas dificil , tengo un pedido de china de hace una semana que nisiquiera aparece como registrado , aunque el codigo de seguimiento si que me lo han enviado . A saber si acaba llegando , todo por no fijarme en que lo enviaban desde china

Yo tenía por pedir unos cuantos videojuegos.

Por las razones que citas, me los guardo para pedirlos cuando pase esto

No voy a exponer más de lo necesario al señor que reparte para que yo juegue a un Assassins Creed

6 Me gusta

Puedes, pero personalmente yo no haría venir a mi casa a un repartidor para traer una gilipollez

2 Me gusta

Yo he comprado una impresora 3D y unas cuantas cosas, 0 problemas.

Se puede pedir, sólo que te llegará más tarde de lo normal según el producto y la zona en la que estés

Esto pone Amazon

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan, cuando los necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online. Por lo tanto, a corto plazo, hemos tomado la decisión de priorizar temporalmente la entrada en nuestros almacenes de productos básicos para el hogar, de salud y cuidado personal y otros artículos de alta demanda para que podamos recibir, reponer y enviar estos productos más rápidamente a nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Amazon me entregará el paquete?

Sí, Amazon continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Puedes comprobar los tiempos de entrega en “order check-out” o vía el historial de pedidos en tu cuenta. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Nuestros equipos están trabajando para asegurar que podemos continuar sirviendo a nuestros clientes, muchos de los cuales no tienen otra manera de conseguir artículos esenciales. Estamos priorizando la recepción y envío de los artículos más solicitados por los consumidores en estos momentos. Se trata de productos de alimentación, productos básicos para el hogar, salud y cuidado personal y otros artículos de alta demanda. Como consecuencia, actualmente los tiempos de entrega para algunos productos pueden ser más largos de lo habitual. Para más información, consulta aquí.

3. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Para obtener más información, visita la sección Devoluciones y pedidos en Amazon.es y haz clic en “Devolver o reemplazar productos”.

4. ¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. También te informamos de que los procedimientos de entrega se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

5. ¿Qué medidas está tomando Amazon para apoyar a sus empleados?

A raíz de la pandemia del COVID 19, Amazon y nuestra red de colaboradores estamos brindando un gran apoyo a personas de todo el mundo, entregando artículos de primera necesidad a los hogares que los necesitan. Nos gustaría reconocer la gran labor que prestan nuestros empleados quienes juegan un papel esencial en todo esto. Puedes encontrar más información aquí.

5 Me gusta

Quise comprar una cosa, pues se ha pasado incluso del tiempo de cortesía de 3 días de más que les di y nada oye, todavía no me ha llegado.

He pedido el reembolso.

Ahora que hay un confinamiento más duro a partir de mañana, seguirá como hasta ahora?, o ya sólo distribuirán cosas de gran necesidad?¿?

Mejor esperar a pedir si no es urgente, pero se supone que sí, debe seguir igual y lógicamente priorizando los paquetes más necesarios. Con todo lo físico cerrado no hay otra alternativa.

No es que vaya a pedir algo, es que tengo un par de pedidos de mancuernas pedidos X-D (un pedido que se está retrasando mucho, me dan la opción y todo de la devolución, pero prefiero que llegue, y otro pedido que hice más tarde de mancuernas menos pesadas, menos mal que las ligeras y la esterilla sí me llegaron hace ya eones para poder darle duro a los vídeos de ejercicios de Youtube X-D )

1 me gusta

Yo pedí hoy un Kindle para mi madre, que estaban de oferta por 65 euros, y pone de fecha de entrega el lunes 13 de abril, el día que “se acaba” la cuarentena.

Pd no sé por qué te he respondido a tí, quería ponerlo en general :joy:

1 me gusta

Todo para que las oculus estén agotadas.

Pues llevo semanas aguantando pedidos de cosas que sí necesito para agruparlo en un único envío y … Que se repartirá en 4 entregas.

:man_facepalming:

1 me gusta