¿Se puede silenciar una (sub) categoría? GORE

Pues eso.

Por pinchar sin fijarme ya van unos cuantos hilos que entro y son de la (sub)categoría gore, en +18.

Me gustaría saber si se puede eliminar o silenciar gore específicamente sin tener que hacerlo en todo +18.

1 me gusta

Te entiendo. Entras sin querer en un hilo +18 gore y luego le das también sin querer al play. Varias veces. ¿A quíen no le ha pasado?

Saludos :slight_smile:

6 Me gusta

Puedes bloquear la etiqueta gore. Y todas las que quieras, vamos.

6 Me gusta

Se puede, yo la tengo silenciada. Creo se hace desde tu perfil.

1 me gusta

No entrando.

Puedes bloquear etiquetas, que funciona como un tiro… siempre que el que abra el tema las use.

Plan B: solo abren hilos gore 3 o 4 foreros como mucho, ponlos en ignorados.

3 Me gusta

Sí, pero en el móvil te salen todos los hilos si lo tienes en vista por categorías como yo, así que conviene entrar al offtopic primero y no pinchar en los títulos.

Entras (sin saber que es gore), y por eso, confiado le das al play.

No hace falta un máster en legua española para entender la cuestión.

Con que silencies a @Tarkovski ya vale.

1 me gusta

¿Pero cómo vas a no saber que es gore si está en +18 y lleva la etiqueta “gore”?

1 me gusta

Buenas Alejandro García. Te paso un tutorial, avalado por la mismisima administradora del foro (bayonetta3) y creado por nuestro melenudo conforero @Facineroso.

Sin más dilación, te dejo el vídeo:

A parte de mostrarte cómo ignorar la etiqueta “gore” es bueno que veas todo el videotuto, trae algunos típs utilisimos para alguien novato en el foro.

Un saludo Alejandro, espero que tú estancia en este, nuestro foro sea agradable.

Pues no entras y ya.

Deja que los que disfrutamos ese contenido de calidad lo podamos seguir haciendo.

Yo también tengo silenciadas esas %$“€%$” categorías, es la pura salud

haz como yo, entra a los hilos, ignora el video y lees los comentarios de los gorepacoteros para hacerte una idea de que iba el video.

2 Me gusta