¿Se puede ser aficionado de los videojuegos y que no te guste el Gamepass?

Yo aquí currandome las respuestas,y marcas como solución un “paso,yo quiero la play sinco” :rofl:

2 Me gusta

Eso lo pensamos hasta los hardcores que vimos la presentación, así de mal lo hicieron xD

La dura vida en Pacotes amigo:

“Inyustisia”

• Cristiano Ronaldo
1 me gusta

@AgumonDX te puede responder mejor que nadie

Pagar 1€ al mes para jugar a cientos de juegos completos.

Pagar 5,99€ al mes para jugar a 4 demos del PlayStation Magazine.

7 Me gusta

Este hilo hice en su momento sobre la Series S, por si te ayuda.

Viendo tu perfil da de sobra la Series S.

1 me gusta

Ha caído

2 Me gusta

A mi eso me pasaba de pequeño, pero a día de hoy ya no. Si un juego no me está resultando interesante lo voy a dejar ya sea del Game Pass o haya costado 40 euros. Suficiente es haber perdido el dinero, peor sería perder también el tiempo si no lo estas disfrutando.

Y si tienes que reprimir las ganas de quitarlo o pasar a otra cosa es que no, no lo estas disfrutando.

1 me gusta

No hablo de si te resulta interesante,cuantos juegos no se habrán abandonado por una pantalla difícil,aunque te guste,y,si tienes 200 más,pues con más razón

Ah, pues ya eso no sabría que decirte.
Vamos por supuesto que he estado tan frustrado con un nivel de un juego que luego me ha dado pereza volver a intentarlo y lo he acabado dejando. Y no creo que el tener más alternativas a las que jugar haya influido en esos casos.
Pero cada uno somos un mundo y funcionamos distinto.

Me encantan las historias con final feliz.

3 Me gusta

Pues depende, es positivo que haya oferta VARIADA, todo tiene cabida.

Si su futuro es ser un Netflix como parece que MS apunta, yo lo veo bien siempre que existan las grandes producciones, por lo mismo que teniendo Netflix sigo yendo al cine.

De todas formas me va a épocas, ahora juego cosas ultracomplicadas ( para mi) como Battle Brothers y le meto a muerte a Hades y otra épocas estoy dale que te pego a lo COD.

Siempre preferiré un gran juego a un montón de relleno, pero si puedo tenerlo todo perfecto.

Así que tú pregunta siendo capciosa, tiene respuestas diferentes y todas pueden tener su sentido.

La bueno es que los juegos días 1 en gamepass también se financian con millones de usuarios que adquieren el juego pese a estar en el servicio.

Fh5 es un claro ejemplo, más de 2 millones lo adquirieron en su versión de 50 euros o 100 euros por tener 4 días antes el juego en versión prelanzamiento…

Debe haber de todo, forzá, starfield, halo, hellblade…pero también grounded, sea of tienes etc etc

Como aficionado de toda la vida a los videojuegos singleplayer con buen historia y jugabilidad tales como The witcher 3, FF VII, ICO, Bloodborne, Pokemon, Resident Evil, The Last of Us, Dark Souls, BoTW, Age of empires 2, Oblivion etc… te puedo asegurar que el camino que esta tomando la industria con los servicios y juegos de mierda me dan asco, y si alguien se piensa que si se impone el gamepas volveremos a ver jamás juegos como los mencionados arriba es que no tiene ni la mas mínima puta idea de lo que esta diciendo. Y no hablo de corto / medio plazo que quede claro.

6 Me gusta

La pregunta es si se puede ser aficionado a los videojuegos sin que nadie te taladre con lo que te tiene que gustar o no.

7 Me gusta

Mientras sigan saliendo juegos de mierda y Neptunias a mi me vale.

El gamepass me hubiera flipado de pequeño, cuando tenía tiempo para devorar juegos y mis padres solo me compraban un par al año, incluso de joven cuando me los compraba yo pero la pasta no abundaba.

Ahora que tengo pasta pero no tiempo el servicio no me sirve, prefiero elegir lo que quiero jugar más allá de la selección del gamepass, y un juego largo me puede durar meses dado que juego una media de una hora al día.

Por lo cual ahora mismo, para mi no tiene interés, aunque si existiera en Playstation fijo que lo usaría en alguna oferta de esas de un mes por un euro para probar algún juego que pudiera interesarme.

1 me gusta

Por lo tanto podemos afirmar que la edad mental del pipero medio ronda los 11 años.

1 me gusta

Meten demasiados juegos creo que ahora mismo me agobia mas mirar lo que hay en la biblioteca del Gamepass que en la mia de Steam.

Miradlo así. Padre le compra la consola a su hijo, le mete el Pass y a olvidarse de que le pidan juegos.

2 Me gusta