¿Se puede quitar el mensaje cuando se soluciona un hilo al postear en el?

Es un poco moleto y la verdad que no aporta nada, ya que muchas veces hilos de coña se solucionan con un mensaje chorra o los de series/trailer con informacion importante.

Salu2

8 Me gusta

O avisar una primera vez y ya, en vez de cada vez que vas a responder.

2 Me gusta

Veo que no soy el unico al que le molesta, que te avise una vez vale, pero me sale el aviso siempre que voy a postear

1 me gusta

O que avise pero el mensaje sea más pequeñito :thinking:

1 me gusta

Generación de cristal. :rofl::rofl:

@Bayonetta have mercy.

Y bien? Algun feedback, es un coñazo tener ese mensaje todo el rato al postear en los hilos

2 Me gusta

Ciertamente es molesto el mensaje

Good luck

2 Me gusta

Me sumo a la petición.

Quizá que aparezca pero añadir un botón para cerrar/aceptar y que no te lo recuerde cada vez que entres a comentar en ese hilo.

1 me gusta

Eso es porque hacéis mal uso de ello.

¯\_(ツ)_/¯

1 me gusta

Despicable Me Please GIF

Secundo la moción.

Moción desestimada

Moción ni leída

No sé a qué os referís. Creo que a mi no me sale ese aviso de hilo solucionado.

Cuando el autor de un post le da solución al tema, en el lado donde debería aparecer un modelo previo de la respuesta que estas escribiendo aparece el dichoso mensaje. Si estas en PC, lo ves, pero no se si en el celular pasa igual. Podes dar la respuesta, pero el mensaje de que el tema ya se resolvió es muy vistoso a la derecha, y querrás cerrarlo si, por ejemplo, estas subiendo imagenes y te interesa ver como va quedando.

Ah entiendo…desde móvil o tablet no hay ese problema.

Pues sí, el mensaje antes no existía y ahora está puesto y es MUY molesto.

Por mi lo pueden quitar, normalmente la SOLUCIÓN no es que “solucione” un hilo, si no que simplemente se destaca un mensaje.

Para que un hilo se “solucione” de verdad el OP tiene que estar realizando una pregunta y alguien se la tiene que responder. Y realmente de hilos así hay muy muy pocos en comparación al volumen total de Pacotes.

5 Me gusta