¿Se puede pedir que venga a buscarte algo a casa para devolverlo a Amazon?

Pues eso, que venga un repartidor de Amazon pero que en vez de que sea para dejar un paquete que sea para recogerlo y devolverlo, sin tener que ir tú a una oficina de correos y demás.

¿Se puede?

Si, al menos con prime

Elige en la opción de devolución que el artículo no funciona como debería.

1 me gusta

Puedes.

Lo hice con mi ex.

2 Me gusta

La pediste por Amazon?

Devolviste a tu ex a amazon? coño, como han evolucionado las ventas en línea

Gracias.

Además de que en mi caso sería cierto :joy:.

1 me gusta

Es mas cómodo y rápido que lo hagas en una oficina de correos.

en mi caso, la empresa supuestamente intento 3 veces recoger el paquete y no estábamos allí (adivina el nombre de la empresa de paquetería)

Es lo que he hecho siempre hasta ahora, pero me da que la oficina que estaba cerca de mi casa la han chapado o algo así porque 2 veces que me he pasado en supuesto horario de oficina día laboral y todo y estaba cerrada, así que a tomar por culo y lo hago así.

Además de que en mi casa siempre suele haber alguien (normalmente yo, sí :joy:).

Claro.

A casa llegó otra cosa.

1 me gusta

También suelen tener alternativas a correos como agencias de viajes, librerías, etc. De hecho hay unas que ni tienes que empaquetarlo ni imprimir la etiqueta.

a los de cierta empresa de paquetería eso les da igual, te ponen que no estabas (ni llaman) y se quedan tan panchos

Se puede pero es mil veces más cómodo entregar tú el paquete en los chorrocientos centros de recogida, hay uno cada 4 pasos y no tienes que estar esperando al repartidor toda la mañana o tarde, lo entregas cuando quieras y te venga bien en un plazo de 15días.

Se pueden devolver usando los lockers