Se pilla antes a un mentiroso que a un rojo

Me estaba descojonado con este hilo y tenía que compartirlo

4 Me gusta

¿Como puede trabajar un ama de casa 16 horas? Si es que es lo que significa para este gilipollas “obrara del hogar”.

Aquí el padre.

42 Me gusta

Pluriempleado.

1 me gusta

Venía a poner este mismo vídeo. Soy culturista

1 me gusta

Y este tío quien es? Aparte de hijo de uno del equipo A

Periodista, tertuliano e idiota profesional

Influencer, creador de opinión… Todo eufemismos de un mismo término.

Su padre es Homer Simpson

3 Me gusta

Los tiempos verbale, esisten.

1 me gusta

A ver, se puede haber hecho varias cosas en la vida, quien no las ha hecho. Lo que pasa es que este tipo es un exagerao vendemotos y asi le va.

4 Me gusta

Eso le pasa por entrar al trapo. Se puede empatizar y defender a muerte a la clase obrera aun siendo de clase acomodada, con padres funcionarios al que nunca le ha faltado de nada.

5 Me gusta

O Super Mario.

Mmmm yo lo veo discutible… No han sufrido la opresión que sufre el pobre en sus carnes y realmente no conocen los problemas que tienen.

De hecho cambia pobre por mujer y es lo que hacen con los aliades

1 me gusta

Se puede empatizar, si. Entenderla o arreglar sus problemas es otra cosa, que concepto tiene de inseguridad financiera alguien que nunca la ha vivido.

1 me gusta

Es el lider intelectual de la mugre.

3 Me gusta

Yo tampoco tenía ni idea, y lo unico que he sacado en al Wikipedia es que fue quien sacó a la anormal de Villalobos jugando al Candy Crush.

1 me gusta

Es dificil que haya personas sin referentes cercanos de gente que lo haya pasado o lo este pasando economicamente mal, algun familiar o amigo en el que aferrarte a la hora de entender esta situación agonica. Te tienes que ir a clases pudientes o muy pijos totalmente ajenos a la realidad que existe fuera de su burbuja llena de mansiones y veleros.

Yo lo veo mas una cuestión de carácter, igual que hay gente pobre como ratas incapaz de empatizar con nadie en su misma situación y que incluso cree estos son los culpables de su desgracia por pedir una misera ayuda publica.

1 me gusta

PERIODISMO.

Ni el Watergate :rofl: