¿Se os han caído las opciones PREMIUM?

Buenas @Bayonetta, desde hace unas horas no me salen las funcionalidades premium del foro.

Tenía entendido que la suscripción duraba un año, ¿es algo de mantenimiento?

Saludos

A mí también han dejado de funcionarme. No puedo entrar al subforo mega, y es una putada, porqué prácticamente están TODAS las series del momento.

Hostia, tenía todavía guardado un trozo del jamón que recibí y acabo de ver que se ha podrido en cuestión de horas.

WTF?

[Comentario disponible para usuarios PREMIUM de Pacot.es™]

¿Podéis leerlo?

3 Me gusta

No.

¿Se han caído también las opciones de PREMIUM GOLD? alguien que lo tenga confirma?

No quería decir nada para no parecer un salido pero joder, esta mañana he tenido que cascármela con Xvídeos y casi ni se me levanta y es que pasar de Twistys, Brazzers y Naughty America a eso es duro. A ver si se arregla pronto que para algo pagamos.

A ti no te funciona, mira a ver si lo tienes desactivado en el perfil, te sale en negro y debería salirte así.

[color=#EBF24E][Comentario disponible para usuarios PREMIUM GOLD de Pacot.es™][/color]

@Bayonetta
@Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta @Bayonetta

https://www.youtube.com/watch?v=MKXbrLcIuR4

PD: Algún día Bayo se va a mosquear de verdad si no la habéis cabreado ya :confused:

Un saludo
DrPingas

Es una mujer con mucha paciencia. :innocent:

bayonetta es una cosa que ya veremos en su momento

2 Me gusta

A mí me siguen funcionando perfectamente. Desde llamar pacoteros con la arroba, opciones de grupos, distintivos, invocación de MrPacote con todas sus opciones, poner enlaces e imágenes sin poner ningún código, marcar para multicita, acceso a un 100% de usuarios TOP…

Todas esas opciones PREMIUM GOLD que están a años luz de otro/s foro/s, me funcionan perfectamente. Y sin publicidad.

Por ejemplo:

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 2

1 me gusta

Es solo que la version GOLD es para peasants.

Teneis que pasaros a la version PLATINUM, y ahora la version GOLD tendra caidas puntuales para que hagais el upgrade.

Yo estoy interesado en la versión NEODIMIO (todo el mundo sabe que las tierras raras es el máximo nivel de locurón exclusivo), pero es tan cara que no puedo permitírmelo :’(

Yo prefiero la versión FREEMIUM, viene con cromos y cajas donde te tocan funcionalidades del foro.

3 Me gusta

Ha llegado Bayo a repartir golpes de remo

1 me gusta