¿Se os bugea el foro a menudo desde el móvil?

De estas veces que quieres darle al botón de responder o a cualquier otro y empieza interactuar con lo que le sale de las pelotas, hasta tal punto que tienes cerrar el navegador y volver a loguearte para que vuelva todo a la normalidad.

¿Os pasa o solo a mí?

Si, de vez en cuando me pasa. Lo que dices de responder, o darle a un tema y entrar en otro. El otro día mismo cuando pusieron los emojis le daba al corazón y me salía lo de compartir mensaje (el botón con forma de eslabón que está al lado)

Lo más extraño, un día que los mensajes empezaron a temblar y se quedó como bloqueado todo. :sweat_smile:

Me olvidaba de cuando se le va la pinza al cuadro de respuesta y me dejo algunos…

1 me gusta

ese se soluciona minimizando y agrandando la aplicación, por si a alguien no se le ha ocurrido hacerlo

1 me gusta

A mí navegando desde la aplicación del móvil muchas veces se me queda congelado y tengo que pasar de otra aplicación de nuevo a la de pacotes ya funciona.

Aún llevo poco aquí,pero si me ha pasado desde el movil más de una vez de pinchar para entrar en un tema y que entrara a otro diferente.

Dejo constancia de ello por si sirve de algo.

Yo respondo bastante desde el móvil y no me pasa nada de eso. Me va bastante bien.

A mi ultimamente se me congela el foro desde el movil y debo cerrar todo