Se nos ha ido la generación y

¿No habéis echado en falta una nueva trilogía que hubiese definido de alguna manera a estas consolas?

En 360 y ps3 tuvimos Dead Space, Assasins Creed, Uncharted, Gears of Wars y Mass Effect entre ottas, y esta gen hemos tenido continuaciones de esas sagas, pero ninguna ha generado la misma sensación de epopeya, viaje o gran historia contada en tres grandes capitulos.

Quizás se me escape alguna como ¿Metro? Pero su primera entrega nacio en la gen pasada.

1 me gusta

Estaban más ocupados con los remasters.

15 Me gusta

La pasada gen llorabamos porque teníamos secuelitis… Ponedse de acuerdo pijo

1 me gusta

Aunque es heredero de la saga Souls… Te serviría Bloodborne como algo nacido en esta gen?

Astral Chain también ha tenido su público a menor escala

Pero si es cierto que lo que es una trilogía nueva… No recuerdo ninguna

1 me gusta

Esta gen ha sido un asco.

5 Me gusta

Y la segunda, los dos primeros Metro salieron en 360. A mi personalmente me ha encantado la trilogía Banner Saga.

2 Me gusta

Creo que esta generación ha sido respecto a eso de lo más insípido que ha habido, realmente sagas que hayan nacido esta generación no me acuerdo de ninguna xD

Yo un asco no diría, han salido buenísimos títulos… Pero si ha sido muy continuista en lo que se refiere a sagas videojueguiles

En ningún momento me he planteado comprarme una consola, con eso lo digo todo.

Pero eso es porque eres pobre.

2 Me gusta

Es usted un sátiro redomado.

1 me gusta

Battleborn - Lawbreakers - Anthem

Os olvidásteis de esa trilogía :sese:

10 Me gusta

En lo que se refiere en mi caso particular yo me hubiera arrepentido de perderme Bloodborne, Gears 5, halo 5, Marvel Ultimate alliance 3, Uncharted 4, Súper Mario odissey, Links awakening, dragón quest XI… Pero ya digo , todo sagas ya establecidas.

Vamos que te doy la razón en que continuismo en las sagas ha habido. Pero a título personal la he disfrutado mucho. Ya digo, ese aspecto es completamente subjetivo :slight_smile:

1 me gusta

Yo algún día me compraré la switch y entre eso y el pc, no voy a echar nada de menos.

Eso y un puto GTA propio, lamentable la verdad.

A un año se dalir las nuevas consolas y no hay ni teaser :xd:

Los tiempos de desarrollo son ya demasiado largos, casi que me habria quedado con en nivel visual de la anterior gen a cambio de desarrollos más ágiles porque tela…

1 me gusta

Acabó de recordar la trilogía Life is strange, aunque claro no es una trilogía que sea para todo el mundo

Hemos tenido la trilogía de los lloros.

Ha sido una generación, en que no ha habido mucha innovación y que desde mi punto de vista, los indies han hecho un papel increíble. Mas que muchos AAA.

Lo bueno es que han salido juegos, que estaban en el limbo como The Last Guardian, FF XV o Shenmue 3, que este último estaba en el limbo y bien metido en él.

Espero que la siguiente sea mucho mejor que esta.

4 Me gusta

Tu si que has sido un asco tio

Hombre, está el insuperable, superentretenido y superperfecto Death Stranding