Se muestra más contenido descartado de Bloodborne

https://youtu.be/zqfZ5pQ0Lro

Son criaturas y personajes que no aparecen en su aventura.

La semana pasada el usuario de Youtube Sanadsk mostró un primer vídeo con modelados descartados que se encuentran en Bloodborne. Ahora ha mostrado otro con caballeros y criaturas que fueron descartadas durante el desarrollo.

El material descartado es habitual durante la producción de los juegos, por razones de tiempo, historia o simplemente no eran divertidos.

Bloodborne y su expansión están disponibles en PlayStation 4. Pese al éxito de ventas y críticas no se ha anunciado una secuela, pero en febrero se lanza un cómic inspirado en el juego.

Fuente:

3 Me gusta

Pillo sitio.

Te lo quito.

Pues todavía no lo he visto porque no he tenido tiempo. Me interesa de todos modos a pesar no poder jugarlo.

Yo diseñé esas criaturas, decidieron incluirlas en Bloodborne 2 y por eso no figuran en la versión final del juego.

Ya está confirmado que las incluirán en Bloodborne 2 junto con el Frente Batalla, según parece.

Estaría guay que introdujeran un Frente Batalla, jefe tras jefe, similar al del mod pero oficial y curando al personaje indefinidamente tras cada combate, con versiones cada vez más poderosas de los jefes (NG+, NG++, con el mismo sistema pero sin límite, aunque tengas que enfrentar a jefes con estadísticas de NG++++++++++++++++++++++++) y hasta donde llegues.

1 me gusta

Pues menos mal que no se encarga Game Freak.

Me creo más que el caballero sea un descartado de Dark Souls que de Bloodborne, la verdad.

No se encarga nadie, por eso no existe.