Se me ha muerto la tarjeta gráfica

No le doy dinero a un minero. Que se las coman.

1 me gusta

Si encuentras una a buen precio, te recomendaría una rtx 2060. Te sobra para todos los juegos actuales y al ser rtx, podrás tirar de dlss y podrás jugar años a juegos modernos de ese momento.

2 Me gusta

Bueno, no pasa nada si no es al máximo :sweat_smile:

Si no te importa subir a los 250 euros (Lo que me costó la MSI Ventus gtx 1660, normal - no super, hace años), acabo de ver esta que tiene una pinta muy muy maja

De hecho, hasta estoy haciendo cábalas de si me merece la pena vender la mía, que aun tira bien, y el Assasin’s Creed Origins se ve de puta madre con todo a ultra salvo algún tirón puntual. Pero claro, es que la RTX me permitiría tener el DLSS y eso pinta a que su vida útil se puede alargar mucho

Asi que no sé

PD Dicen que la parte mala es que al tener un solo ventilador se calienta bastante / hace mucho ruido. Y la mía actual tiene 2 ventiladores, y es bastante silenciosa y fresca

(En Amazon dicen que te regalan el Spider Man Remastered con ella, por cierto. Creo que hace falta el Geforce Experience para canjearlo, o algo así)

(Acabo de encontrar una versión un poco más cara que tiene dos ventiladores y placa trasera de metal, lo que supongo que ayuda mucho con la refrigeración)

1 me gusta