Se me ha muerto el Pc

Pues sí. Se ha apagado de repente (jodiendome más de una hora de Word que por burro no guardé cada poco tiempo) . Tengo la esperanza de que sea solo la fuente de alimentación, pero ¿hay alguna forma de saberlo? El martes me dejan una y haré la prueba, pero no sé si hay alguna forma de ver si mi fuente funciona y es otra cosa.

por que usas el word teniendo google doc que guarda automaticamente pregunto

1 me gusta

Porque en el Ministerio no nos dejan usar nada que sea en la nube por protección de datos

3 Me gusta

Qué putada, si ha sido la fuente esperemos que no te haya jodido nada más. ¿Has notado algo raro al apagarse, alguna chispa o algo?

1 me gusta

Nada. Simplemente se apagó. Por no hacer ni hizo ruido (y esto es lo que me hace pensar que igual no es la fuente aunque conservo la esperanza).

Ya barruntaba renovar el ordenador, pero como ahora no puedo usarlo mucho para jugar (y espero que en un año sí) pues estaba aguantando. No es una gran putada en ese sentido y puedo tirar de portátil para trabajar (aunque no me gusta), pero siempre fastidia

1 me gusta

Es casi como la muerte de un ser querido.

5 Me gusta

Finalmente era la fuente. He puesto otra y arranca.

2 Me gusta

El Google doc es una mierda. Algún trabajo me he comido por ahí por ser grupal y menudos formatos quedaban…

1 me gusta

tus rezos a lord gaben han obrado el milagro

¿y el doc esta bien o esta muerto?

luego control+c, control+v y lo pasas al libreoffice

Mierda, se me ha apagado de nuevo. Y la fuente no es que es nueva. No entiendo, arrancó bien, pero ahora no va :thinking:

Demasiados hacks en la biwenger.

Puede ser alguna conexión que no esté del todo afianzada, comprueba que todo está bien.

Si no, sigue descartando, desconectando cosas. Prueba cambiando la Ram de puerto, por ejemplo y límpiala. Luego la gráfica dedicada por la integrada, etc.

Temas de apagado suelen ser problemas de tensión. Puede que como te dije, alguna conexión no ande bien o puede que algún componente, te haga corto. Puede ser temas de condensadores también, pero no presenta a priori un diagnóstico compatible.

Es muy complicado ayudarte de forma no presencial en estos temas, Milipu. Sólo te puedo decir que vayas probando hasta que vayas acotando el componente que falla.

2 Me gusta

cuando se te apaga? tienes hecho OC?

esto en consolas no pasa…

tantas veces :hirairisa:

En consola sí me pasó :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No tengo overclock ni nada. Arranqué vi que funcionaba, apagué y coloqué la tapa. No volvió a encender

Lo siento mucho pero pinta que la obsolescencia programada ha actuado.

1 me gusta

por eso digo que pasa menos… pero pasa :hirairisa:

pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a desconectar y conectarlo todo otra vez ( y comprobar que tengas todas las conexiones bien, a ver si va a ser que el interruptor de fuente está apagado, que no sería la primera vez que pasa jajaja )

Quítale la tapa xD

Si lo tienes en alguna regleta mira a ver si es de ahí el fallo, o del enchufe, probando con alguna otra cosa a ver si puede ser eso.

Era el puto cable :facepalm:

5 Me gusta

Elimina lo imposible y te quedará lo improbable

2 Me gusta