Se me glitchea el foro

No sé si es correcto ponerlo aquí porque no sé si es un fallo del propio foro o de mi PC, si no va aquí pido disculpas, pero a veces me pasa esto:

La cuestión es que sólo me pasa con esta web, con ninguna otra, por eso lo pongo aquí.

Y muevo un par de veces la rueda del ratón y todo vuelve a la normalidad, pero pasar me pasa, desde hace unos 3-4 días.

¿A alguien más?

Es raro…
De entrada te diria que tu grafica está muriendo, pero si me dices que solo te pasa con esta web…
Has probado con otro navegador?

Con 3, Chrome, Edge y Firefox, y me pasa en los tres.

Y sí, sólo en esta página, luego voy por YouTube, Netflix, Amazon, Google… Lo que sea, y nada de nada.

Le has pegado el coronavirus a tu PC

Pregunto

1 me gusta

Y ningun otro programa o juegos te da problemas no?

Como no sea alguna extension que tengas en el navegador (en los tres), no tengo ni pajolera idea de que puede ser…

No.

Uso mucho también el Clip Studio (programa de dibujo) o emuladores de consolas retro, así como algún juego que tengo en el PC, y ningún problema con nada de eso, al menos de momento.

EDIT: Pero lo de la gráfica me ha dado una idea, ahora que lo pienso…

@ossian, ¿lo que comentábamos ayer de los pantallazos azules puede ser por la gráfica en vez de por la RAM?

Algun driver tal vez?

Pero cuantos problemas tienes con ese PC :rofl:

Son artifacts, es síntoma de un fallo de la GPU (de la VRAM), lo raro es que solo te ocurra en esta web

¿Con qué frecuencia tienes los BSOD?

La tengo actualizada a lo último, pero si fuera problema de la gráfica fallaría en más sitios, ¿no?

Pues de momento al menos un pantallazo azul que a lo mejor en día me pasan 2 y a lo mejor luego no me pasa ninguno en una semana, aunque sí que noto que se vuelven más frecuentes (por ejemplo, ayer me saltó dos veces sólo por la mañana, hoy me acaba de pasar hace media hora pero todo el día el PC funcionando a la perfección)…

Lo de YouTube que he puesto antes no lo comento porque no es problema de mi PC en sí y esto pues no lo sé porque como digo sólo me pasa en este foro, al menos como digo de momento.

Eso suena más grave que lo de la RAM o la gráfica, ¿o no?

¿Los qué?

Los pantallazos azules (BSOD == Blue Screen of Death)

1 me gusta

Ah, pues te la he contestado arriba sin querer xDDD:

Por eso te decía lo de sacar los modulos de ram y ir haciendo pruebas con los slots, para averiguar si era un problema de la ram o no.

Si fuese un modulo de ram jodido, la solución es sencilla, comprar otro. Pero si es problema de la gráfica o la integrada, depende de lo antiguo que sea el portátil, te va a salir mejor comprar otro que arreglarlo.

El portátil no tiene ni un año, si ni siquiera está acabado de pagar todavía.

Justo este mes será el último, pero de momento ni está acabado de pagar.

¿No decías que no lo tenías en garantía? Si no tiene ni un año puedes enviarlo al SAT de la marca

No, dije exactamente que digamos que no lo tengo en garantía xDD.

No creas que no he hablado con ellos, que como digo no llevo ni un año con él y eran dos años de garantía, pero me hicieron la púa pero bien.

Es un proceso muy largo y me pongo de mala leche cada vez que lo recuerdo, pero según ellos esto al ordenador se lo he hecho yo, y como según ellos se lo he hecho yo pues me jodo y bailo.

Yo al ordenador no le he hecho nada más que usarlo, y la hijaputa que me hizo el seguro me dijo que me cubría todo, es más, me dijo textualmente que le podía pegar un martillazo al portátil y que ellos me lo arreglaban.

Pero al final pues mira, ni que estuvieran pidiendo una denuncia a gritos.

Eso pasa por bajarte los juegos de la Epic Store. Xd