Se me acaba la baja por paternidad y contesto vuestras preguntas

Pues sí, Diana ya nació hace casi un mes (es una bebé guapa, sana y feliz) y, ahora que ya nos hemos acostumbrado a esta nueva situación, tengo que volver al trabajo el día 2. Lo cierto es que ha sido una etapa bonita, aunque cansada, pero lo haces con gusto. Y no voy a pasar las fiestas navideñas en casa sin trabajar hasta yisus sabe cuándo.

En fin, que me podéis hacer preguntas de cualquier índole, no tienen que se obligatoriamente sobre la paternidad.

Saludos y felices fiestas a todos.

1 me gusta

A partir de ahora descansarás en el trabajo, y trabajarás en casa.

O trabajaré en los dos sitios, lo cual es una perspectiva un poco dura :neutral_face:

¿Qué opinas de este vídeo?

lo bueno empieza a partir del minuto 2

https://www.youtube.com/watch?v=rVT8AEGNzeg

¿Para cuando el siguiente?

¿De qué trabajas?

Una obra de arte contemporánea.

El siguiente como mínimo para dentro de un año, ya que fue cesárea, pero la verdad es que no nos lo planteamos. Somos primerizos y bastante tenemos de momento.

Soy diseñador gráfico y trabajo en una empresa de etiquetas, aunque también hago trabajos por mi cuenta.

1 me gusta

Enhorabuena por la niña compañero.

1 me gusta

Dep en paz.

¡Muchas gracias! Yo siempre quise una niña, así que acertar a la primera ha sido la leche teniendo en cuenta las pocas niñas que hay en mi familia.

Enhorabuena y mucha fuerza.

Yo ando pensando ya en tener hijos.

1 me gusta

La educaras con valores tradicionales referentes a su sexo biologico?

La educaré lo mejor que pueda, que ya es mucho. No creo en los valores tradicionales.

Pues es algo precioso, pero también duro, aunque supongo que te lo puedes imaginar.

Sé que es duro… prácticamente todos los de mi quinta tienen o están teniendo hijos. Les cambia la vida por completo.

Yo soy un poco la oveja descarriada, pero ya me apetece ponerme en serio.

Tengo 35 ahora mismo y quiero disfrutar de mis críos siendo joven.

1 me gusta

A mí me pasó un poco igual. 33 tengo yo y 31 mi pareja. Nos casamos hace un par de años, fuimos de viaje de novios a Japón, recorrimos algunas partes de España, hicimos un par de cruceros (el último estando embarazados) y vimos que era el momento adecuado :sweat_smile:

A ella la echaron del trabajo estando ya de 7 meses y pasamos un momento un poco chungo, pero al final debes hacerte a la idea de que las cosas pasan por algo y tirar hacia delante.

2 Me gusta

Se dice “me se acaba”.

-Deja embarazada a una mujer diferente cada mes
-A partir de los 9 meses, cada mes serás padre de un niño y te darán la baja paternal
-Vacaciones infinitas!

imagen

1 me gusta