Se la acaba de sacar Platinum con Bayonetta 3?

El resto del direct no ha estado mal, ese Kirky tiene pintaza, pero Bayonetta ha sido maravilloso

Ha estado a la altura de las expectativas?

Grandísima mierda de Direct… Bayonetta 3 lo han enseñado al final para tapar un poco las vergüenzas.

5 Me gusta

Lo único que me ha dado interés es el vergil de palo, gráficamente el juego da vergüenza ajena, he visto edificios iguales en PS2. Esta saga debe volver a la multiplataformidad

Genial, pero se ve más gris y menos colorido que Bayonetta 2, lo cual no entiendo. x`D

A la espera de que salga más gameplay.

1 me gusta
1 me gusta

Me hubiera gustado algo más de color como en el 2, pero pinta bien. Buen Direct, el Kirby pinta dios.

1 me gusta

La verdad es que ha sido espectacular. Tanto tiempo esperando por este trailer. Que ganas de ponerlo jugar ya.

Hasta que no se pueda jugar entero no se puede juzgar. En estos juegos es importante meterse en dificultades altas para explotar el combate, hasta entonces es modo periodista.

No

1 me gusta

El del final no es el tipo de Scalebound?

Se la sacarían si anunciaran un Vanquish 2

1 me gusta

Referencia a Pacotes? :flushed:

24 Me gusta

Yo creo que es una tipa medio rockera

Hubiera quedao mas epico un trailer con cantante, pero no ha estado nada mal tampoco.

1 me gusta

Pues tengo muchísimas ganas.

Con suerte nos dejan en algún momento una demo antes de que salga el juego para probar un poco y quitarse el mono xD.

Jeanne de joven

1 me gusta

pués graficamente no ha sorprendido nada, diría que el 2 se vé mejor y esas batallas a lo godzilla me ha dado verguenza ajena, resumiendo desilusión.

2 Me gusta

Hombre, el trailer no ha sido del todo espectacular, ha faltado una canción cantada, unos gráficos un poco más actuales, y algo más de chicha, pero sabiendo de quienes vienen y la exquisitez jugable de esta saga todo lo demás da igual.

Sobre el direct, pues es el primero en AÑOS que me ha parecido bueno.

1 me gusta

A mí me gustó lo que vi, incluso el peinado.

A mi lo gráficos me gustaron mucho, aunque a simple vista renuncia a ciertos factores artisticos que mantenían los dos primeros, habrá que ver el juego mas a profundidad para ver si realmente es asi.

1 me gusta