Se implanta cadenas de oro en la cabeza

1 me gusta

De forma literal.

49 Me gusta

Este calvo tuvo una idea brillante.

15 Me gusta

El hombre-cortina de bar.

16 Me gusta

¿Loco o visionario en la lucha contra la calvicie? Juzgadlo vosotros mismos

Me pregunto si el H&S es tan eficaz contra el óxido como contra la caspa… :thinking:

Pagaria por ver la cara del cirujano cuando le dijeron lo que tenía que hacer

3 Me gusta

Sería algo como esto:

8 Me gusta

Y cuando pase por un detector de metales, ¿que hará? Yo creo que la gente está cada vez peor de la cabeza.

7 Me gusta

O_O

Futuro Darwin aproves?, Porque no creo que el óxido en el cráneo sea muy sano…

habría que aplaudirle solo para que se anime a hacerse lo mismo en los huevos

2 Me gusta

Le deseo suerte en el aeropuerto.

3 Me gusta

Hace poco lei que le habían arrancado un diamante que se había implantado quirúrgicamente en la frente a un rapero que se lanzó al público durante un concierto. No quiero saber la caja que harán con este si hace lo mismo.

4 Me gusta

El oro no se oxida.

Siempre fue la gracia del oro en realidad.

4 Me gusta

Y implantarse un cerebro para cuando?

2 Me gusta

En México como le de por pasearse con cadenas de oro en la cabeza o le arrancan las cadenas o directamente la cabeza

3 Me gusta

24

VEINTICUATRO

Millones que valía el diamante

Como para no arrancarselo

Edito: Parece que no lo perdió pero decidió quitarselo de la frente por si acaso

De todas formas, a ver que haces luego con un diamante rosa de 24 millones para que no te descubran al intentar venderlo :xd:

2 Me gusta

Aparte de que no sabía lo del oro, estaba pensando que se había puesto todo tipo de metales, al ver tantos colores ahí… :rofl:

(Supongo que será oro blanco)

Me he metido en una nota para ver más detalle y según cuenta, lo que tiene implantado y unido al craneo es una especie de gancho que le sobresale de la cabeza y a ese gancho es al que le engancha cada una de las cadenas, y según dice se las tiene que quitar todas las noches y volver a ponérselas por las mañanas con la ayuda de alguien.

Debe ser incomodo de narices porque encima el oro pesa bastante

3 Me gusta

1 me gusta

Como se enganche las cadenas en algún sitio, la cabeza le puede hacer como un sacacorchos al tapón de una botella.