¿Se han roto las notificaciones?

A mí en pc me pone desde ayer que pacot.es está en mantenimiento. Me sonaba que algo así ya había pasado así que eliminé cookies y volvió a funcionar. Ahora no va de nuevo y da igual lo que haga, sigue sin ir.

Sin embargo en móvil va bien

Ahora los “me gusta” me funcionan si me meto en la sección de “me gustas”, lo que no me van son las notificaciones de respuestas.

Aunque surge otro problema al responder, y es que me sale el mensaje ese de “borrador siendo editado en otra pestaña” aunque eso no sea así.

Si, lleva unos días que van fatal.

Desde que comenzó la partida de rol me llegan como 70 al día, funcionan perfectamente, para mi desgracia xD

1 me gusta

Has muerto y estás en el purgatorio.

1 me gusta

Ahora en algunos posts ni siquiera me deja darle a “responder” para postear algo, ni a una persona en concreto ni al post en general, pero qué está pasando :xd:.

Has floodeado por encima de tus posibilidades y has roto el foro.

3 Me gusta

Pues me funcionan mejor las notificaciones, pero no del todo.

Ahora si clico en el corazón puedo ver los “me gusta” a tiempo real, pero las notificaciones por respuesta siguen sin llegarme adecuadamente, tengo que meterme en las notificaciones de mi perfil para verlas, y es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez que me llega una.

Pues aprovecho el hilo porque a mí me pasa algo también.

Para empezar las notificaciones se me han quedado “congeladas”, desde las 2 aproximadamente no me notifica nada nuevo.

Pero lo curioso es que después de entrar a un tema, cuando salgo a menú principal me aparecen los temas como estaban precisamente a la hora a la que he dicho, si le doy a actualizar se apaña pero si vuelvo a otro tema al salir se repite esto.

A alguien más le pasa?

A ver, a mí no me pasa nada de eso, pero sí que he tenido varios problemas con el foro desde ayer y se me han solucionado todos borrando caché y cookies, por si quieres probar.

1 me gusta

Vale parece que así se soluciona, o al menos eso parece de momento, gracias tío ^^

1 me gusta

Me pasa ahora una cosa super curiosa, cuando recién escribo un mensaje, nada más postearlo me sale arriba a la derecha que lo he escrito hace 6 minutos, con los que escriben el resto de usuarios me pasa igual.

Es un poco chorrada pero a ver si alguien sabe como apañarlo.

1 me gusta

Ayer me pasó esto a mí un par de veces también.

EDIT: Ahora también me pasa :xd::

1 me gusta

No es un bug, es una feature. En realidad la página te está mostrando el tiempo de vida que has perdido por el cáncer de sida que te está entrando al escribir en pacotes.

2 Me gusta

End Jones GIF

1 me gusta

Azul pipero? Reportadísimo.